Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Lo último en bombas móviles para aguas residuales


21/11/2022

Equipos y soluciones
Lo último en bombas móviles para aguas residuales

 

  • En el corazón del equipo se encuentra la bomba lobular de la serie VX con una capacidad de bombeo de hasta 1.400 metros cúbicos por hora
 
Vogelsang, ha lanzado al mercado un nuevo concepto de sistema de bombeo móvil, adecuado para todo tipo de usos en plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de alcantarillado y protección civil.
 

Detalles del equipo

 
Estos nuevos sistemas móviles de la firma alemana se pueden equipar individualmente cumpliendo con los requisitos específicos de cada aplicación. Proporcionan una gran fiabilidad en su funcionamiento siendo capaces de trabajar con una amplia variedad de medios y fluidos, entre ellos:
 
  • Aguas residuales municipales e industriales.
  • Aguas grises.
  • Lodos, fangos y alcantarillado.
  • Purines.
  • Aceites.
 
En el corazón del equipo se encuentra la bomba lobular de la serie VX con una capacidad de bombeo de hasta 1.400 metros cúbicos por hora. Si es necesario, las conexiones se pueden revertir y ajustar a cada aplicación, por ejemplo, en la protección contra inundaciones y catástrofes o durante trabajos de construcción en el sistema de alcantarillado.
 
Además, las conexiones admiten una gran variedad de tipos de acoplamiento como Kamlock, Perrot o Storz. Asimismo, las mangueras de aspiración y presión están diseñadas para replegarse, ser accesibles y ahorrar espacio.
La unidad de bombeo móvil de Vogelsang es impulsada por motores eléctricos o diésel. Asimismo, para la última versión de propulsión, hay disponibles unidades que cumplen con las estrictas directrices de la normativa de emisiones Stage V. En este caso, el depósito de gasóleo está integrado en la consola, ahorrando así peso y espacio. Este hecho proporciona al sistema un centro de gravedad más bajo, por lo que añade más seguridad durante el transporte. Este sistema se puede instalar en todo tipo de remolques o chasis y puede manipularse fácilmente usando orejetas de elevación.

 
 

Fuente www.vogelsang.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.