Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Locken celebra 15 años de innovaciones


22/07/2018

Aniversario
Locken celebra 15 años de innovaciones
 
  • Fruto de la unión de las competencias de sus 3 fundadores, Arnaud Flecchia, Roland de la Chapelle y Stéphane Conreux, Locken nació en 2003
 
Proveniente del mundo de las telecomunicaciones y de la informática, el trío le da un vuelco al universo del control de acceso: gracias a una tecnología punta basada en una llave inteligente y a un software de fácil uso, ofrecen al mercado una solución que no necesita ni cableado, ni mantenimiento.
 
 
 
 
Un auténtico salto hacia adelante que aprovechan plenamente las grandes infraestructuras de sectores como el de las telecomunicaciones, el energético o el del agua, compuestos de emplazamientos exteriores, aislados y sensibles.
 
Un año más tarde, la llave Locken comunica sus datos a través de un dispositivo a distancia directamente conectado al sistema. Nominada al trofeo de la Innovación en 2007, Locken acelera en esa época el ritmo de las innovaciones.
 
En 2009, la empresa saca al mercado el software « Locken Web Request », módulo complementario que permite coordinar mejor las actividades de los usuarios en los emplazamientos.
 

Aplicación MyLocken
 

2014 presencia el surgimiento de la aplicación MyLocken, se desarrollan nuevos servicios personalizados alrededor del control de acceso. Al año siguiente, combinada con las nuevas tecnologías (beacon, RFID), la aplicación alcanza toda su dimensión: funcionalidades a medida (habilitaciones, declaraciones de presencia en emplazamiento, notificación de anomalías…) responden a las necesidades específicas de los clientes.
 
En 2015, Locken completa el desarrollo del software LSA (Locken Smart Access), primera plataforma de gestión de accesos multi-proveedor y multi-soportes. Un avance mayor que constituye la piedra angular de su estrategia de futuro, dado que el sistema puede desde entonces administrar diferentes tipos de identificación: llaves, tarjetas, Smartphones…
 
En 2017, evoluciona la interactividad de LSA con una interfaz más gráfica, en consonancia con las nuevas prácticas de los usuarios como la cartografía Google Maps.
 
Con el paso del tiempo, grandes empresas de los sectores del transporte, la industria, la banca, y colectividades; han seguido los pasos de las empresas multi-sites y se acercaron a Locken, atraídas por su filosofía basada en la «optimización del trabajo del cliente».
 
En 2016, la fusión con el fabricante Italiano ISEO abre nuevas vías: la llave con tecnología sin contacto dotada de un módulo Bluetooth hace su aparición. Con mayor rendimiento y más segura, permite a Locken integrar en su oferta material vanguardista y proyectar a sus clientes en la soluciones del futuro.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.