Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN colabora con MIGROS en Ginebra con la instalación de su solución de control de accesos


27/06/2016

Control de accesos
LOCKEN colabora con MIGROS en Ginebra con la instalación de su solución de control de accesos
  • Migros Ginebra (la mayor empresa de distribución suiza y la compañía privada que cuenta con el mayor número de empleados del país) adoptó la solución de control de acceso LOCKEN con el fin de mejorar sus procesos y la seguridad de sus instalaciones
 
Deseosos de mejorar los derechos de acceso de forma centralizada y en función de los perfiles de usuario y por lo tanto, intensificar la seguridad de los puntos de venta, almacenes y aparcamientos así como garantizar los tiempos de intervención, Migros Ginebra tenía objetivos múltiples.
 
Asimismo, deseaba resolver el problema de las pérdidas de llaves que le obligaba a cambiar las anteriores cerraduras mecánicas. Por fin, necesitaba cilindros sin energía interna resistentes a la intemperie debido a la ubicación de algunos accesos, muy expuestos a condiciones climáticas extremas.
 


Objetivos de Migros

 
Los objetivos perseguidos por Migros son similares a los perseguidos por las infraestructuras críticas de la utilidad pública como las del sector del agua, de las telecomunicaciones o de la energía. Estas últimas necesitan una gestión de los accesos adaptada ya que están situadas a menudo en zonas sensibles y remotas. Además, una vigilancia particular se requiere con el fin de mantener una calidad adecuada. En efecto, una mala gestión de las infraestructuras críticas podría provocar daños importantes en la vida de los consumidores.
 
Por eso, con su solución de control de acceso sin cableado basada en llaves electrónicas y cilindros electrónicos pasivos muy resistentes, LOCKEN respondía perfectamente a las necesidades de Migros Ginebra.
 
Como lo afirma Joseph Liotta, responsable de seguridad-vigilancia de Migros Ginebra, los expertos LOCKEN dieron prueba de una gran profesionalidad: “la buena colaboración con los responsables del proyectos de LOCKEN que nos han acompañado desde las primeras pruebas en 2009 hasta el despliegue en toda nuestra red, nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos en los plazos previstos”.
 
Ahora equipados de la solución, los 120 usuarios, empleados de Migros o terceros efectúan más de 30.000 aperturas al mes para llevar a cabo sus funciones en los distintos hipermercados, supermercados, aparcamientos y otros puntos de venta de la marca.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.