Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN muestra su visión particular sobre el futuro del agua


27/04/2016

Control de accesos
LOCKEN muestra su visión particular sobre el futuro del agua
  • Locken consideran al Sector del Agua como un motor para la creatividad, la innovación y la generación de valor
 
Locken es uno de los principales actores europeos del sector de Sistemas Electrónicos de Gestión de Acceso sin cableado. Locken, quiere compartir su visión sobre la gestión de accesos en la Industria del Ciclo del Agua.
 


Visión particular de Locken

 
Desde Locken, consideran que el proceso de evolución técnica y operativa del Sector del Agua se va acelerar rápidamente en Europa durante los próximos 5 años y esto va generar oportunidades de emprendimiento y, sobre todo de innovación y mejora, en la industria auxiliar del Sector.
 
  • A nivel universal, se detecta un fuerte aumento de la concienciación de la opinión pública respecto de cambio climático y el valor del recurso agua.
  • Al mismo tiempo, la evolución de la tecnología ha creado nuevos conceptos y líneas de evolución, tanto en lo positivo, como en lo negativo. Las oportunidades son muchas, pero las amenazas son importantes.
  • La Unión Europea en 2008 publica la directiva de Protección de Infraestructuras Críticas, recordando al sector europeo del agua su condición de servicio básico e instalación sensible.
  • Junto al apremio desde la administración pública, el Sector recibe la exigencia del usuario, que en su relación con el Agua no se comporta como cliente, si no como contribuyente, reclamando mejor servicio y costes contenidos.
  • A pesar de que se mantendrá una actividad equilibrada entre empresa pública, privada (y mixta), se multiplicará la subcontratación de servicios, aumentando la cantidad de actores y la inversión en tecnología de monitorización y control, también en términos de seguridad física y lógica.
 
En definitiva, desde Locken consideran al Sector del Agua como un motor para la creatividad, la innovación y la generación de valor.
 

Más información sobre Locken en www.locken.es
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.