Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN presenta su candado electrónico Berbell para entornos agresivos y resistente al agua


09/05/2016

Control de accesos
LOCKEN presenta su candado electrónico Berbell para entornos agresivos y resistente al agua
  • Este candado se instala en puertos o sirve para proteger el almacenamiento de productos químicos, asegurando tapas de arquetas a nivel de suelo en zonas parcialmente inundables, etc


Entre la amplia gama de candados electrónicos de LOCKEN, figura el candado electrónico Barbell (2200BB6C), compuesto por un cuerpo de latón niquelado, un arco inoxidable así como un tapón de roscado protegiendo la parte frontal del cilindro. Esta composición contribuye a garantizar un excelente funcionamiento en caso de condiciones climáticas extremas.

La tapa de este candado, equipada con una junta interna de silicona y dos orificios, permite una evacuación del agua consiguiendo una protección contra la congelación. 

Gracias a las juntas que están situadas en el interior de la carcasa, el agua no puede entrar al interior de la electrónica.



Aplicaciones más comunes


Su protección estanca permite su utilización en entornos agresivos, húmedos o sucios. Así, este candado se instala en puertos o sirve para proteger el almacenamiento de productos químicos.

Asimismo, entre sus aplicaciones se incluyen asegurar tapas de arqueta a nivel de suelo en zonas parcialmente inundables.
 


Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.