Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN recibe el premio a la Innovación del Grupo ESB en Irlanda por su sistema de control de accesos


30/05/2016

Reconocimientos
LOCKEN recibe el premio a la Innovación del Grupo ESB en Irlanda por su sistema de control de accesos
  • La implementación de la solución LOCKEN cubre el suministro de 1000 puntos de acceso para las estaciones base de la red global de comunicaciones móviles, en 450 ubicaciones por toda Irlanda
 
ESB Telecoms Ltd, filial de la mayor compañía eléctrica de Irlanda, ha elegido el sistema de acceso LOCKEN para el premio en la categoría «Aplicación de las tecnologías» en la reciente edición anual de los Innovation Recognition Awards (Premios de reconocimiento a la innovación). Este galardón, premia la innovación de la incomparable solución de control digital de acceso de LOCKEN y reconoce la reciente integración del  sistema en la extranet de la empresa, suponiendo, además, el reconocimiento al Equipo de Salud y Seguridad de ESB Telecoms Ltd.  por su capacidad para utilizar la solución en la mejora de la eficacia operativa de todo el negocio.
 


Implantación de la tecnología LOCKEN

 
La implementación de la solución LOCKEN cubre el suministro de 1000 puntos de acceso para las estaciones base de la red global de comunicaciones móviles (GSM) en 450 ubicaciones por todo el país, tras un programa piloto que permitió a ESBT conocer las ventajas de esta singular solución de control de acceso. Posteriormente, ESB Telecoms Ltd decidió proteger las cabinas de punto de presencia (PoP, por sus siglas en inglés) para cumplir con las normas de salud y seguridad.
 
Rory McGowan, Director general de ESB Telecoms Ltd, comenta: «Estamos encantados con el espíritu emprendedor y creativo de los equipos, que aprovechan la flexibilidad de la solución de acceso para aportar todavía más mejoras a nuestro negocio».
 
Nick Dooley, Director ejecutivo de LOCKEN Reino Unido explica: «Es todo un honor para nosotros que nuestra solución fuera la elegida para el premio. Llegada la noche de la ceremonia de premios, la lista inicial de 500 propuestas se había reducido a 10 candidatos, por lo que este es todo un logro tanto para nosotros como para el Equipo de Salud y Seguridad de ESBT».
 


Accesibilidad de las instalaciones

 
Peter Gregg, Director de Salud y Seguridad de ESB Telecoms, afirma: «Nuestras instalaciones remotas necesitan ser accesibles para más de 1700 técnicos, la mayoría de los cuales son contratistas externos. El hecho de contar con la solución avanzada de control de acceso de LOCKEN nos ha permitido controlar la actividad en emplazamientos remotos y garantizar la concesión de  miles de solicitudes de acceso cada mes al personal contratado, lo que en definitiva resulta en el aumento de la eficacia operativa de ESBT».
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.