Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN suministrara el control de acceso a otra gran instalación pública de Francia


16/05/2016

Control de accesos
LOCKEN suministrara el control de acceso a otra gran instalación pública de Francia
 
  • Al igual que otros aeropuertos europeos, el aeropuerto de Toulouse Blagnac ha elegido a LOCKEN para controlar y gestionar sus múltiples accesos
 
En el sector del transporte aéreo, la necesidad de garantizar la fluidez de las operaciones y unas condiciones de seguridad óptimas condiciona plenamente la elección de los equipos. Locken ha sabido responder a todas estas exigencias a la hora de equipar los casi 100 000 metros cuadrados del aeropuerto, repartidos en cuatro vestíbulos por los que cada año transitan 8,5 millones de pasajeros.
 
Alain de la Meslière, Director de Operaciones y miembro del Comité Ejecutivo del Aeropuerto, explica: «En lo que respecta al control de acceso, nos enfrentamos a múltiples retos. Uno de los principales es el de garantizar el control infalible de los accesos críticos  y de las zonas restringidas. Es imperativo que el sistema implantado nos proporcione una información precisa sobre los accesos. La solución LOCKEN, que posibilita el registro de datos y la validación del buen desarrollo de las inspecciones reglamentarias, responde perfectamente a esta exigencia. El sistema también cuenta con un verdadero valor añadido en cuanto a la flexibilidad de los derechos de acceso. En el ámbito de las infraestructuras aeroportuarias se llevan a cabo numerosas obras para la mejora de las instalaciones, por lo que resulta esencial la posibilidad de conceder derechos limitados a los empleados de los contratistas que trabajan en dichas obras. Se puede decir que la solución LOCKEN contribuye eficazmente a nuestros objetivos estratégicos en materia del rendimiento del Servicio al cliente y de seguridad».
 


Solución LOCKEN

 
Desplegada actualmente por todas las infraestructuras del aeropuerto, la Solución LOCKEN permite que cerca de 2000 usuarios realicen miles de accesos diarios.
 
Los principales usuarios de LOCKEN son los asistentes aeroportuarios, los colaboradores que deben ser capaces de intervenir en situaciones de emergencia, los empleados del aeropuerto y diferentes contratistas externos. La Solución LOCKEN permite controlar de manera óptima las necesidades de acceso heterogéneas de todos los implicados.
 
Actualmente inmerso en una estrategia de expansión que conllevará un rápido desarrollo de sus infraestructuras, el Aeropuerto podrá contar con LOCKEN y su solución adaptable como los mejores aliados en las obras de equipamiento de los nuevos accesos.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.