Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

LOGISTIUM finaliza la elaboración de sus planes de continuidad de negocio


01/12/2022

Equipos y soluciones
LOGISTIUM finaliza la elaboración de sus planes de continuidad de negocio

 

  • El objetivo de la implantación y desarrollo de los planes de continuidad es la de prestar de manera óptima los servicios de Logistium, conscientes de la criticidad de sus actividades y la repercusión que tienen éstas en sus clientes
 
En el mes de noviembre LOGISTIUM ha finalizado la elaboración de un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN) en base a la Norma ISO 22301 de Seguridad y Resiliencia.
 
De este modo, la empresa parte del grupo Agbar mantiene su apuesta por mantener los más altos estándares de calidad y continuidad de negocio en los servicios prestados, permitiendo su viabilidad incluso ante posibles situaciones de disrupción grave de la actividad. 
 

Sistema de gestión implementado

 
Mediante esta norma se ha implementado un sistema de gestión que identifica los riesgos y las actividades críticas, así como los activos y las variables temporales implicadas para poder elaborar y disponer de estrategias de continuidad.
 
Estas estrategias establecen los pasos a seguir en base a la situación que ha provocado la interrupción del servicio, facilitando la recuperación de la actividad en el menor tiempo posible, definido por las variables temporales identificadas anteriormente. Además, se ha elaborado todo un sistema de gestión de crisis que permite actuar y dirigir la situación de una manera eficaz y rápida ante cualquier tipo de incidente.
 
El objetivo de la implantación y desarrollo de los planes de continuidad es la de prestar de manera óptima los servicios de Logistium, conscientes de la criticidad de sus actividades y la repercusión que tienen éstas en sus clientes. 
 

Fuente www.logistium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.