Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los AEDYR Awards premiarán la innovación en la desalación y reutilización


04/05/2023

Premios
Los AEDYR Awards premiarán la innovación en la desalación y reutilización

 

  • Todos los asistentes al XIII Congreso Internacional tienen incluida en su inscripción al evento el acceso a la ceremonia de entrega de los premios y cena de gala. Sin embargo, aquellos que quieran asistir únicamente a la ceremonia de entrega de los galardones y cena de gala, podrán hacerlo previa inscripción en la página web del congreso
 
Coincidiendo con el 25º aniversario de la fundación de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) y el próximo XIII Congreso Internacional, celebramos la 1ª EDICIÓN INTERNACIONAL DE LOS AEDyR AWARDS, con los que pretendemos reconocer los más destacados proyectos, investigaciones, líderes y empresas que, por su gestión individual o como grupo, aportan valor agregado e impulsan el avance continuo e innovador de las tecnologías de desalación y reutilización de agua.
 

Categorías de los premios


Estos galardones están divididos en 5 categorías:
 
  • Excelencia.
  • Innovación.
  • Sostenibilidad.
  • Comunicación.
  • Iniciativa humanitaria.
 
Las candidaturas podrán presentarse hasta el 24 de mayo a través del formulario habilitado a tal efecto en la página web de estos galardones. Además de una breve descripción, se adjuntará la documentación que se considere oportuna para que el jurado pueda valorar de manera adecuada cada candidatura.  
 
El jurado de esta primera edición está compuesto por ocho personas muy reconocidas del sector, independientes y sin conflicto de intereses: Juan María Sánchez, Javier Romero, Eloy García Calvo, Silvio Olivia, Emilio Gabrielli, Daniel Prats, Walid Khoury y Miguel Ángel Sanz.
 

Celebración del Congreso Internacional

 
Coincidiendo con el 25º aniversario (1998-2023) de nuestra fundación, hemos querido celebrar una edición especial de nuestro Congreso Internacional. Tras el forzado parón al que nos obligó la pandemia mundial, volvemos al formato presencial de este destacado evento, y lo haremos a lo grande en la ciudad de Granada, los días 13,14 y 15 de junio.
 
Y en esta ocasión, además de ser un destacado foro donde presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, así como el escenario perfecto para poner en contacto a los expertos en estos campos, hemos querido celebrar el I SALÓN TECNOLÓGICO DE DESALACIÓN Y REUTILIZACIÓN y la 1º edición de los AEDyR AWARDS con el objetivo de poner en valor públicamente los logros de proyectos, investigaciones, líderes y empresas de nuestro sector durante los últimos años.
 
La entrega de los AEDyR AWARDS se llevará a cabo en la cena de gala del XIII Congreso Internacional AEDyR, que celebraremos el 14 de junio, en el Palacio de los Córdova.
 
Todos los asistentes al XIII Congreso Internacional tienen incluida en su inscripción al evento el acceso a la ceremonia de entrega de los premios y cena de gala. Sin embargo, aquellos que quieran asistir únicamente a la ceremonia de entrega de los galardones y cena de gala, podrán hacerlo previa inscripción en la página web del congreso.
 

Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.