Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los alumnos del curso CENTA-AGUASRESIDUALES.INFO visitan las instalaciones de DTD en Carrión de los Céspedes


27/11/2016

Formación
Los alumnos del curso CENTA-AGUASRESIDUALES.INFO visitan las instalaciones de DTD en Carrión de los Céspedes
  • Los alumnos de la 3ª edición del curso CENTA-AGUASRESIDUALES.INFO, visitaron las instalaciones de la empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.L para conocer su canal de calibración de caudalímetros
 
Del 23 al 25 de noviembre se ha celebrado en la localidad de Carrión de los Céspedes (Sevilla) sede de la Fundación CENTA, la 3ª edición del Curso "La Depuración de las Aguas Residuales en Pequeñas Aglomeraciones".
 
El curso organizado por la Fundación CENTA y AGUASRESIDUALES.INFO ha recibido en esta ocasión, a 26 profesionales del sector del tratamiento del agua, provenientes de toda España, pertenecientes tanto a empresas públicas como privadas. 
 


Visita a las instalaciones de DTD

 
Durante la tarde de la segunda jornada del curso, destinada a la visita de las instalaciones de la Fundación CENTA, la organización aprovechó la cercanía de las instalaciones de la empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.L para llevar a cabo una visita con todos los alumnos y poder conocer de primera mano el novedoso canal de calibración de caudalímetros que la empresa posee en sus instalaciones para llevar a cabo una correcta medición de caudales en tratamiento de aguas.
 
Su gerente Luis M. Pérez Magallón, mostró a los alumnos del curso, el sistema de calibración fabricado por la empresa DTD y que sirve de referencia a la hora de calibrar y conocer el funcionamiento de otros equipos de medición.
 


Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración, es una empresa creada en 1.998. Su actividad está centrada a la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el ciclo integral del agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales. La empresa se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.