Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Los desafíos de la eliminación del Nitrógeno y Fósforo en las estaciones depuradoras de aguas residuales


30/08/2021

Webinar
Los desafíos de la eliminación del Nitrógeno y Fósforo en las estaciones depuradoras de aguas residuales

 

  • HACH organiza un Webinar gratuito el próximo 07 de septiembre  con el objetivo de abordar la eliminación de Nitrógeno y Fósforo en la EDAR
 
La monitorización del fósforo y el nitrógeno total en tiempo real es algo novedoso, y gracias a la tecnología avanzada y a una mayor visibilidad en el control de su proceso, podrá disponer de la información completa que necesita.
 
La nueva tecnología aporta mejoras en la operatividad estándar del tratamiento de aguas residuales. La reducción de muestras manuales, la cobertura de 24 horas y una respuesta más rápida al control de proceso brindan un mayor nivel de estabilidad y optimización de la planta. No importa qué forma de nitrógeno o fósforo sea la preocupación del día; el fósforo total y el nitrógeno total lo capturarán y le informarán si se están produciendo cambios.
 

Ponentes de la Webinar

 

  • Marie Inizan – Application Development Manager Wastewater, Hach
  • Sjoerd van der Knoop – Product Application Manager, Municipal Wastewater, Hach
     
    • Fecha: 07 de septiembre de 2021, 10.00am - 11.00am
 
 

Objetivos
 

  • Refrescar su comprensión sobre los vertidos de fósforo y nitrógeno total y cómo pueden afectar estos al medio ambiente.
     
  • Las normativas europeas nos guían sobre cómo y para qué tratamos el agua. Cubriremos algunos de los principios de la regulación de nutrientes y su tendencia.
     
  • Conocer cómo el disponer de una monitorización las 24 horas del día puede ayudar a su centro a mantener el control de sus procesos de tratamiento.
     
  • Conocer los avances en tecnología que permitirán una monitorización continua, le aportarán una mayor tranquilidad y le ayudarán a mejorar sus operaciones al ofrecer la información completa de los nutrientes.

El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 

¿Tiene un conflicto de programación?

 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.