Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los empleados de Aqualia se suman al reto de la ONU por el ODS 6, Agua Limpia y Saneamiento


15/07/2019

ODS
Los empleados de Aqualia se suman al reto de la ONU por el ODS 6, Agua Limpia y Saneamiento

 

  • El talante solidario y participativo del equipo de profesionales de Aqualia ha quedado demostrado una vez más, apoyando el compromiso de la compañía por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 
Uno de los propósitos de Aqualia es ser agente activo del cambio y la evolución hacia el nuevo modelo que propone la Agenda 2030 de la ONU, desarrollando acciones que impulsen este cambio.
 

Colaboración con ACNUR

 
Un muestra de ello es la colaboración con ACNUR en una campaña vinculada directamente al ODS 6, Agua limpia y Saneamiento y al ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos.
 
 
 
 
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado (20 de junio), Aqualia ha organizado unas jornadas de sensibilización en sus oficinas corporativas de Madrid, Barcelona y Sevilla para reflexionar sobre este drama que viven más de 70 millones de personas en todo el mundo.
 
Una vez más, el talante solidario y participativo del equipo de profesionales de Aqualia ha quedado demostrado, apoyando el compromiso de la compañía por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), consiguiendo así un #impactoreal.
 
 


 


Fuente www.aqualia.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.