Los profesionales del tratamiento del agua de Cataluña acreditan sus conocimientos y experiencia

Los profesionales del tratamiento del agua de Cataluña acreditan sus conocimientos y experiencia


02/06/2017

Formación
Los profesionales del tratamiento del agua de Cataluña acreditan sus conocimientos y experiencia

 

  • Con este proceso de acreditación de competencias, gestionado por la Escuela del Agua, está previsto que un total de 496 trabajadores de toda Cataluña puedan evaluar sus conocimientos relacionados con la familia profesional de Energía y Agua, y la de Seguridad y Medio Ambiente
 
El pasado 26 de abril finalizó la primera convocatoria del proceso de acreditación de competencias profesionales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas de la Agrupación de servicios de Agua de Cataluña (ASAC), gracias al convenio de colaboración suscrito con la Generalitat de Catalunya y la ASAC.
 
Este proceso permite a los trabajadores y trabajadoras del ciclo integral del agua acreditar las habilidades adquiridas a través de la experiencia laboral o los aprendizajes no formales, y de este modo certificar su cualificación profesional y mejorar su empleabilidad en el sector.
 


Proceso de acreditación

 
En la primera convocatoria, realizada en el Instituto Pere Martell de Tarragona, han participado 14 aspirantes, procedentes de 7 empresas distintas. Entre los meses de mayo y julio se llevará a cabo una segunda convocatoria en este mismo instituto, con 32 aspirantes más, y durante este mismo año se dará inicio a convocatorias en otros territorios de Catalunya, como Barcelona, el Vallès y Girona.
 
Con este proceso de acreditación de competencias, gestionado por la Escuela del Agua, está previsto que un total de 496 trabajadores de toda Cataluña puedan evaluar sus conocimientos relacionados con la familia profesional de Energía y Agua, y la de Seguridad y Medio Ambiente. 
 

Más información sobre el proceso de acreditación en www.acreditacionsaigua.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.laescueladelagua.com


Política de cookies