Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los proyectos de los jóvenes profesionales en el ámbito del agua de ACCIONA, en la IYWPC 2019 de la IWA en Canadá


24/06/2019

Ferias y eventos
Los proyectos de los jóvenes profesionales en el ámbito del agua de ACCIONA, en la IYWPC 2019 de la IWA en Canadá

 

  • Del 23 al 27 de junio ACCIONA estará presente en la 9th International Young Water Professionals Conference (IYWPC 2019). El evento, que organiza la International Water Association (IWA), está enfocado a jóvenes profesionales del sector del Agua y se celebrará en Toronto, Canadá
 
Alrededor de 300 profesionales encontrarán en la IYWPC 2019 un lugar que mostrará el impacto que tienen hoy en día los jóvenes de todo el planeta en la gestión del ciclo hídrico.
 
Al mismo tiempo el evento ofrecerá, entre otras cosas, sesiones de formación para mejorar la capacidad de futuros líderes para abordar las demandas del sector del Agua.
 

Jovenes de ACCIONA

 
Adrián Campos, Ingeniero de Automatización y Control de ACCIONA, será el encargado de representar a la compañía con la presentación de un poster sobre el auge de los proyectos de innovación en el ámbito del Agua.
 
Lleva por título “Has Smart Water’s dream come true?” y su intervención tendrá lugar el día 25 a las 14.00h, en la sesión sobre la gestión de recursos hídricos “Water Resource Management“.
 
De esta forma, la IWA se convierte por tercera vez en menos de un mes en un punto de encuentro donde ACCIONA aprovechará para reforzar sus relaciones con los principales clientes del sector, esta vez en Canadá.
 
Precisamente en este país, la compañía cuenta actualmente con dos grandes proyectos en el ámbito del Agua, la recientemente inagurada estación de tratamiento de agua potable homónima de la ciudad de Saint John, y la depuradora de North Shore, en Vancouver.
 

Más información sobre el IYWPC 2019 en https://iwa-youngwaterprofessionals.org
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.