Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los registros hidráulicos Parxess® de Saint-Gobain PAM ofrecen una respuesta innovadora, fiable y eficiente


21/05/2017

Tuberías
Los registros hidráulicos Parxess® de Saint-Gobain PAM ofrecen una respuesta innovadora, fiable y eficiente

 

  • Los registros hidráulicos Parxess® de Saint-Gobian Pam ofrecen una respuesta innovadora, fiable y eficiente
 
Desde la creación en España de las primeras redes subterráneas de canalización del agua en la época romana, los registros y rejillas han conformado las principales puertas de entrada y salida para este tipo de redes.
 
Dispositivos de cubrimiento y cierre que posteriormente y con la llegada de las grandes urbanizaciones de grandes núcleos urbanos -con multitud de nuevos servicios antes inexistentes- han visto ampliado su rango de utilización, creando nuevos diseños y mejorando las prestaciones de los productos para cubrir nuevos tipos de redes cada más complejas surgidas en ciudad, como son las eléctricas o de telecomunicaciones.
 
Los registros y rejillas de Saint-Gobain PAM han demostrado así desde hace años un extraordinario comportamiento por su eficacia e innovación, su calidad y su durabilidad.
 
Las propiedades mecánicas de la fundición dúctil -material base utilizado en su composición- dotan a estos productos de unas excelentes prestaciones mecánicas, con un elevado coeficiente de seguridad introducido en su diseño.
 


Gama PARXESS®

 
El registro hidráulico PARXESS® de clase C 250 ofrece así una respuesta segura para las necesidades que surgen en zonas peatonales, acerados, plataformas únicas o zonas similares, que puntualmente tienen que soportar cargas rodantes por el paso de vehículos.
 
La gama de registros PARXESS® C 250 de Saint-Gobain PAM España presenta las mismas ventajas y características técnicas en cuanto a diseño innovador que la gama hermana AKSESS® de clase B125. Éstas son:
 
  • Ergonomía: apertura sencilla, manejo y cierre rápido de la tapa.
  • Estabilidad: nuevo sistema estable de la tapa con tres apoyos en el marco que asegura una óptima estabilidad frente a solicitaciones provocadas por el paso de peatones y el tráfico de vehículos; y -en consecuencia- evita la generación de ruidos durante dichas solicitaciones.
  • Resistencia: marcos y tapas diseñados para ofrecer una óptima rigidez, resistencia a flexión y una alta durabilidad.
  • Fácil instalación: las dimensiones del marco y sus anclajes específicos diseñados mediante sistema de patillas de agarre, facilitan un asiento eficiente del registro sobre las arquetas de apoyo, gracias al empleo del mortero de fijación.
  • Sistema anti olores: marco hidráulico con canal en forma de U que -tras la instalación de la tapa y el rellenado del mismo con tierra o arenas- evita la salida de olores al exterior de la vía pública en redes de saneamiento.
 
En resumen, una completa gama de registros hidráulicos en clase C 250 que bajo la marca PARXESS® cubren las dimensiones de las arquetas más habituales en el mercado actual de las canalizaciones: 400x400 / 500x500 / 600x600 / 700x700.
 
La innovación y la calidad de la marca PAM, unidas a la experiencia del fabricante líder europeo en diseño y fabricación de registros y rejillas de fundición dúctil.

 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.