Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Los Separadores de Hidrocarburos de REMOSA en las Industrias de Reciclado


23/05/2021

Equipos y soluciones
Los Separadores de Hidrocarburos de REMOSA en las Industrias de Reciclado

 

  • Para esta empresa REMOSA suministró un SHDPCO 150 Separador con filtro coalescente, obturación y desarenador pequeño, con un caudal punta de 150 litros/segundo
     
Las empresas de reciclado y gestión de residuos son las encargadas de la recogida, transporte, almacenamiento y reciclado de materiales como chatarras, plásticos y cartón. Su función es esencial para el cuidado del medio ambiente.

Por la naturaleza de los productos almacenados en sus instalaciones, las aguas de escorrentía pluvial deben ser trataras antes de llegar al alcantarillado con un separador de hidrocarburos.
 

Los separadores de hidrocarburos

 
Los separadores de hidrocarburos son equipos diseñados para separar grasas minerales, combustibles y todo componente que se puede mezclar con el agua en el desarrollo de un proceso anterior.
 
 
 

Los separadores de hidrocarburos son necesarios para lavaderos de coches, talleres mecánicos, estaciones de servicio, desguaces, garajes, etcétera.

Para esta empresa REMOSA suministró un SHDPCO 150 Separador con filtro coalescente, obturación y desarenador pequeño, con un caudal punta de 150 litros/segundo.

 

 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.