Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los socios del proyecto LIFE EMPORE para la eliminación de emergentes celebran su primera reunión de seguimiento


13/03/2017

I+D+i
Los socios del proyecto LIFE EMPORE para la eliminación de emergentes celebran su primera reunión de seguimiento
 
  • Durante la reunión, se revisaron las acciones realizadas, así como las acciones actuales y las previstas en los próximos seís meses
 
El pasado 08 de marzo se celebró la 1ª reunión de seguimiento del proyecto LIFE EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) en las instalaciones del Coordinador, Laboratorio Tecnológicos de Levante S.L., ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 

Proyecto LIFE EMPORE

 
LIFE EMPORE pretende desarrollar una metodología enfocada de forma específica a la eliminación de contaminantes emergentes de los efluentes de las EDAR europeas.
 
Participaron en la reunión todos los socios de proyecto: la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR), CONSOMAR S.A., la Universidad de Alicante (UA), el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME) y el instituto UNESCO-IHE (Institute for Water Education). La asistencia de estos últimos se llevó a cabo mediante videoconferencia, desde Deft (Holanda) y Uruguay.
 
EMPORE es un proyecto cofinanciado por el programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente.
 
 
Más información sobre el proyecto LIFE EMPORE en www.life-empore.org
 
 

Fuente www.life-empore.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.