Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los socios del proyecto LIFE Lo2x organizan la jornada técnica "Lodos de EDAR; del residuo al recurso"


19/06/2017

Jornadas técnicas
Los socios del proyecto LIFE Lo2x organizan la jornada técnica "Lodos de EDAR; del residuo al recurso"

 

  • La jornada se celebrará el próximo 20 de junio en Paterna (Valencia) en AINIA (C/Benjamín Franklin 5-11. Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Valencia)
 
La jornada lleva por título "LODOS DE EDAR: DEL RESIDUO AL RECURSO", está promovido por el proyecto LIFE Lo2xy tiene por objeto dar a conocer los principales resultados del proyecto, así como fomentar las sinergias y la colaboración con otros proyectos afines, contribuyendo a la celebración del 25 aniversario del programa europeo LIFE que ha apoyado el proyecto (www.life-25.eu).
 


Proyecto LIFE Lo2x

 
Este proyecto LIFE Lo2x formó parte del programa de la jornada que se celebró el pasado 07 de marzo en el marco de SMAGUA: Jornada Técnica de ATEGRUS “La gestión de lodos de depuradora y su valorización energética”: “Proyecto LIFE Lo2x: Co-oxidación en agua supercrítica (COASC) de lodos de depuradora y residuo” - Cristina Garcia-Vera, Gestor de proyectos de I+D+i de URBASER.
 


Objetivos de la jornada

 
El encuentro se dirige a representantes de empresas o de proyectos vinculados con el sector del tratamiento de aguas y residuos que tengan sinergias con LIFE Lo2x, como son las empresas del sector de tratamiento de agua; las empresas del sector de tratamiento y gestión de residuos; las empresas productoras de residuos agrícolas, ganaderos, tóxicos y peligrosos; los representantes de proyectos financiados por el programa LIFE+…etc.
 
La jornada se celebrará el próximo 20 de junio en Paterna (Valencia) en AINIA (C/Benjamín Franklin 5-11. Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Valencia). 
 


Más información

 
El Programa Completo está disponible AQUÍ
 
Para más información e inscripciones en https://goo.gl/C5DnCA
 
 

Fuente www.ategrus.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.