Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los super héroes del agua


02/07/2020

Campañas de sensibilización
Los super héroes del agua

 

  • Desde Canal de Isabel II estamos reclutando a todo un batallón de valientes ciudadanos comprometidos con esta noble causa, cada vez más numerosa
 
Hoy más que nunca, necesitamos seres extraordinarios con la capacidad y determinación suficientes para hacer del mundo un lugar mejor. Personas conscientes del poder e importancia del agua.
 
Puede que desde niño hayas sido fan de Spiderman, Batman o Superman y hayas soñado con emularlos, con tener superpoderes y vencer a malvados enemigos. Aunque sin capa ni telas de araña para trepar entre rascacielos, ha nacido una nueva saga de seres extraordinarios encargados de cuidar uno de los recursos más valiosos del planeta: el agua. Y lo mejor de todo: tú puedes ser uno de ellos.  
 

Campaña del Canal de Isabel II

 
Desde Canal de Isabel II estamos reclutando a todo un batallón de valientes ciudadanos comprometidos con esta noble causa, cada vez más numerosa. 
 
Y también queremos contar contigo. No necesitarás máscaras ni trajes ceñidos a un cuerpo musculado, solo buena voluntad y disciplina. No es difícil: apenas con sencillos gestos cotidianos podrás convertirte en el mejor aliado del agua. 
 
Gestos como cerrar levemente la llave de paso, instalar economizadores en los grifos, emplear cisternas de doble descarga, ducharte en lugar de bañarte, poner la lavadora a carga completa o regar en el momento oportuno del día para evitar la evaporación. Y estos son solo algunos de los superpoderes que puedes exhibir. En realidad hay muchos más, que puedes descubrir aquí
 
Ahora más que nunca, la Tierra necesita seres extraordinarios que protejan el agua. Porque cuidando de este líquido, en el fondo, cuidamos de todo y de todos.
 
Sin embargo, no es esta una tarea que podamos realizar en solitario. Si queremos salir victoriosos, necesitamos contar con la fuerza de todos esos superhéroes y superheroínas que, en su día a día, demuestran poder cambiar el mundo. 
 
Únete a ellos y ayúdanos en esta misión tan importante para todos. ¡El poder está en tu mano! 
 
 

 


Fuente www.canaldeisabelsegunda.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.