Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

LTL obtiene el reconocimiento QS como laboratorio para realizar el control de frutas y hortalizas


01/04/2022

Reconocimientos
LTL obtiene el reconocimiento QS como laboratorio para realizar el control de frutas y hortalizas

 

  •  LTL amplia sus servicios al sector hortofrutícola desde las diferentes delegaciones comerciales distribuidas por el territorio nacional
 
En LTL, en la búsqueda continua de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, amplia su catálogo de certificaciones y acreditaciones, incluyendo el reconocimiento por QS como laboratorio autorizado para el control de frutas y hortalizas.
 

¿Qué es la certificación QS?

 
Es uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos, que cubre su rango desde la producción hasta la comercialización, siendo este aplicable a un gran rango de productos vegetales, controlando los valores límite de contaminantes y nitratos en las frutas, hortalizas y patatas.
 

¿Que les permite esta certificación?

 
Les permite lograr los más altos estándares de calidad, cumpliendo una normativa exhaustiva y ofreciendo un valor diferencial a las empresas hortofrutícolas permitiéndoles exportar productos a Alemania, donde los alimentos deben cumplir esta normativa para poder ser puestos a la venta.
 
De esta forma, LTL amplia sus servicios al sector hortofrutícola desde las diferentes delegaciones comerciales distribuidas por el territorio nacional (Valencia, donde están las instalaciones centrales, Madrid, Zaragoza, La Coruña y Badajoz).
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.