Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LTL participa en la "2ª Conferencia Water JPI. Contaminantes emergentes en ecosistemas de agua dulce" en Helsinki


22/06/2018

Conferencia internacional
LTL participa en la "2ª Conferencia Water JPI. Contaminantes emergentes en ecosistemas de agua dulce" en Helsinki

 

  • Orientada tanto a investigadores como a usuarios finales, pero especialmente a los responsables de esblecer medidas regulatorias en este ámbito
 
La Academia de Finlandia junto a Water JPI organizó en Helsinki los pasados 6 y 7 de junio la 2ª Conferencia de Water JPI "Contaminantes emergentes en ecosistemas de agua dulce".
 

Objetivos de la conferencia

 
El objetivo de la misma fue atraer a los expertos profesionales en el ámbito de contaminantes emergentes para reunirse y debatir sobre objetivos comunes, y exponer sus recientes investigaciones y conocimiento.
 
La conferencia estuvo orientada tanto a investigadores como a usuarios finales, pero especialmente a los responsables de esblecer medidas regulatorias en este ámbito.
 
LTL como coordinador del proyecto LIFE-EMPORE participó con la comunicación oral titulada “Development of an efficient and sustainable methodology for Emerging Pollutants Removal in Waste Water Treatment Plants“, en la que se expusieron los objetivos planteados del proyecto y los resultados obtenidos hasta la fecha.
 
La Universidad de Alicante, socio del proyecto LIFE-EMPORE, asistió junto a LTL a las jornadas.
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.