Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LTL, primera empresa en su sector en obtener el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001


04/02/2019

Acreditaciones
LTL, primera empresa en su sector en obtener el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001

 

  • Con más de 20 años de experiencia en el control analítico en alimentos, aguas, lodos, residuos y suelos así como con todo lo relacionado con el tratamiento de aguas, LTL trabaja con todas las acreditaciones y certificaciones necesarias en cada campo asegurando así, a sus clientes, la exactitud y fiabilidad de los resultados obtenidos y de los trabajos realizados
 
Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. (LTL) ha sido la primera empresa de su sector en obtener, por parte de AENOR, el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001.
 

Sobre la certificación

 
La certificación de Seguridad y Salud en el Trabajo permite integrar la Seguridad y Salud en todos los procesos de la empresa, reduce los riesgos laborales, mejora las condiciones laborales de los trabajadores y aumenta la productividad.
 
 
 
En la fotografía, de izquierda a derecha, Reyes Moril, Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de LTL;Amparo Ferrer, Gerente de LTL; Salvador Ibáñez, Director de AENOR en Valencia; y Javier Echevarría, Director General de LTL.
 
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.