Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Madrid acoge un seminario sobre "Experiencia del cliente y la atención al ciudadano en empresas de abastecimiento”


23/09/2019

Jornadas técnicas
Madrid acoge un seminario sobre "Experiencia del cliente y la atención al ciudadano en empresas de abastecimiento”

 

  • El Seminario se llevará a cabo en el Negocenter Castellana. Paseo de la Castellana 135, 7ª planta de Madrid
 
Madríd acogerá el próximo 26 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, un seminario sobre "La Experiencia del cliente y la atención al ciudadano en las empresas de abastecimiento". 
 
El encuentro contará con la participación de los principales directivos de AEAS, Acciona Agua, Aqualia, ASA, Consorcio de Bilbao, Contazara, EMALCSA, Global Omnium y Suez, entre otras, para debatir y analizar sobre la importancia de conocer las necesidades de los clientes/ciudadanos.
 
El objetivo que se busca es maximizar y potenciar la experiencia cliente y ofrecer servicios y soluciones que mejoren la satisfacción y percepción de la misma.
 

Objetivos del seminario

 
Profundizar sobre la importancia de conocer las necesidades de los clientes/ciudadanos, con el objetivo de maximizar y potenciar la experiencia cliente y ofrecer servicios y soluciones que mejoren la satisfacción y percepción de la misma. Además, analizar cómo facilitar una mayor aproximación y conocimiento de las necesidades reales del cliente final.
 
La transformación digital en la que nos encontramos inmersos desde hace algún tiempo, está cambiando muchos de los paradigmas actuales, pero principalmente está afectando a las relaciones que las empresas mantienen con sus clientes con la aparición de nuevos canales y, sobre todo, con la irrupción del concepto “Experiencia de cliente” como elemento clave en este entorno.
 
Los objetivos que se pretenden con esta jornada son:
 
  • Analizar las características y diferencias entre cliente /abonado / ciudadano y su relación e interacción con la compañía de agua.
  • Conocer las posibilidades que ofrece la telelectura como herramienta de comunicación y relación con el cliente.
  • Definir las claves que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente, generando una mayor interacción y aprovechamiento.
  • Analizar cómo la innovación, el desarrollo de nuevos canales de comunicación, soluciones y servicios de valor pueden favorecer la relación entre el cliente y la compañía de agua.
  • Profundizar en soluciones de carácter social que, desde la compañía de agua, pueden implementarse como respuesta a la situaciones o crisis económicas del ciudadano.


Programa de la jornada

 

 

 


Fuente www.escuelaserviciospublicos.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.