Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Madrid Aqua Energy Forum "El mundo tras el Covid-19. Una gran oportunidad"


21/08/2020

Ferias y eventos
Madrid Aqua Energy Forum "El mundo tras el Covid-19. Una gran oportunidad"

 

  • La fundación Ingeniero Jorge Juan celebrará los días 19 y 20 de noviembre la 4a edición del Madrid AquaEnergy fórum con el lema “El mundo tras el COVID-19. Una gran oportunidad” y solidarizándose con la situación creada por la pandemia, ofrecerá entrada gratuita a todos los asistentes
 
La fundación Ingeniero Jorge Juan entidad especializada en la organización de congresos técnicos, consciente de la importancia económica y social del par agua-energía organiza la 4a edición del Madrid AquaEnergy fórum, punto de encuentro entre profesionales del agua y la energía en el que, se pueda debatir y mantener contactos para conocer de primera mano los retos tanto de la utilización de energía para la obtención de agua útil para su uso, como del uso de agua para la obtención de energía en un entorno sostenible.
 
A estos retos se le añade este año uno nuevo, el derivado de la crisis creada por el Covid 19.
 

Detalles del evento

 
Al 4o Madrid AquaEnergy forum, que se ha consolidado con los años como referente del sector, asistirán personalidades de la administración, el mundo técnico, representantes de grandes empresas implicadas en el desarrollo del nexo agua-energía y delegados representante de todos los actores del sector.
 
Dos días en los que se presentarán paneles de discusión, charlas y propuestas novedosas y recomendaciones útiles para lograr un desarrollo sostenible mediante aplicación de nuevas tecnologías, priorizando esfuerzos en la vinculación agua-energía como piedra angular de la generación de empleo y el crecimiento sostenible, y cuyas conclusiones esperamos que ofrezcan ideas para generar oportunidades y aumentar la resiliencia de ambos sectores frente a las crisis.
 
D. Carlos Fernández-Jauregui, Director de WASA-GN, Dña. Cristina Danés, Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero y D. Joaquín Páez, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, serán los moderadores de tres grandes bloques que cubrirán “Agua y energía y su relación con el reto demográfico”, “Tecnologías integradoras en agua y energía” y “Agua, energía y materias primas”.
 
Las conclusiones finales y resumen de la jornada correrán a cargo de D. Antonio Pérez-Collar de CHao y D. Fernando Temprano de Talantia.
 
 
 
Madrid Aqua Energy Forum 2019

 

 


Fuente www.madridaquaenergy.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.