MALLOL ASETYC firma un acuerdo de distribución con THERMOKON para España y Portugal

MALLOL ASETYC firma un acuerdo de distribución con THERMOKON para España y Portugal


27/01/2015

Instrumentación
MALLOL ASETYC firma un acuerdo de distribución con THERMOKON para España y Portugal
  • Durante este mes de Enero 2015 Mallol Asetyc comienza la distribución preferente para España y Portugal de los sensores fabricados en Alemania por la multinacional familiar Thermokon
 
La distribución se hará coordinada con el actual distribuidor, Sifri, de forma que ambas compañías, alineadas con el fabricante desarrollarán el plan comercial tanto en clientes tipo OEM como integradores e instaladores.
 
El Departamento Técnico de Mallol Asetyc, distribuido en las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao, ya ha sido formado por el Director Técnico de Thermokon y está preparado para ofrecer soporte preventa y postventa a los usuarios de España y Portugal.
 

Termokon

 
Sobre Thermokon. Compañía alemana con sede en Mittenaar-Bicken fundada en 1987 y con presencia en los 5 continentes, a través de 6 filiales propias y partnership con representantes nacionales. Los sensores Thermokon además de su utilización general en HVAC están concebidos para aplicaciones en proyectos de procesos relacionados con conducción de líquidos y gases por tuberías, así como medición interior y a intemperie de gases diveros.
 

Mallol Asetyc

 
Sobre Mallol Asetyc. Compañía 100% española con sede principal en Alcobendas, fundada en 1963 y con presencia activa en España y Portugal para automatización industrial, de procesos y en edificios, así como desarrollos propios de electrónica industrial sobre circuito impreso. Con este acuerdo se completa la propuesta de solución completa que incluye el Scada Reliance, la infraestructura y control de Belden, Hirschmann y Lumberg, así como la señalización de Partex y las envolventes de Rolec.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.asetyc.com


Política de cookies