Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MAREA pone en marcha con éxito la nueva EDAR de La Victoria en Córdoba


15/09/2021

Saneamiento urbano
MAREA pone en marcha con éxito la nueva EDAR de La Victoria en Córdoba

 

  • El desarrollo de estas obras ha sido uno de los proyectos recientes de mayor envergadura en tamaño y en presupuesto para MAREA

 

A finales del mes de julio, la empresa MAREA comenzó la puesta en marcha de la nueva EDAR de La Victoria, en Córdoba, lo que supone la última fase del proyecto, realizado para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía.


Detalles del proyecto


Una vez concluidos a mediados de julio los trabajos de urbanización, se ha procedido con la puesta en marcha de la EDAR, comprobando su perfecto y correcto funcionamiento a lo largo de estas semanas.

 

 

El equipo se felicita por el trabajo realizado en plazo, ya que ha sido uno de los proyectos recientes de mayor envergadura en tamaño y en presupuesto para MAREA.

La Agrupación de Vertidos, y Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Victoria, incorpora las últimas tecnologías en este tipo de instalaciones, entre las que destaca un sistema de telecontrol que recibe datos de funcionamiento en tiempo real, lo que permite actuar sobre los procesos de tratamiento de inmediato.

 


Fuente mareagr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.