Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MAREA vuelve a estar presente en la Feria "ExpoFare" del 21 al 22 de septiembre


11/09/2022

Ferias y eventos
MAREA vuelve a estar presente en la Feria "ExpoFare" del 21 al 22 de septiembre

 

  • A la cita asistirán el director de Marea, Alberto Aragonés Borné, y el responsable de Desarrollo Mecánico de Ecofluvial, Miguel Ángel Pernas Cascón
  • Será el jueves 22 de septiembre, a las 15:30, cuando ambos responsables intervengan con la presentación titulada «Beneficios de la limpieza y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas»
 
MAREA y ECOFLUVIAL volverán a estar presente en la Feria ExpoFare: "Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir", tanto con un stand propio como participante en las ponencias, con una presentación sobre el #mantenimiento fluvial.
 

Presentación de MAREA

 
A la cita asistirán el director de Marea, Alberto Aragonés Borné, y el responsable de Desarrollo Mecánico de Ecofluvial, Miguel Ángel Pernas Cascón. Será el jueves 22 de septiembre, a las 15:30, cuando ambos responsables intervengan con la presentación titulada «Beneficios de la limpieza y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas». 
 
En esta presentación trataremos las razones por las que cada vez más se hace necesaria la limpieza de las infraestructuras, veremos los sistemas aplicables para la realización de estos trabajos y la solución que aporta Marea- Ecofluvial.
 
También se abordará la gestión del sedimento extraído, la desecación in situ, la regeneración de parajes, el aprovechamiento para creación de nuevas infraestructuras, contenciones, almacenamiento de materiales contaminados para posterior tratamiento, etc.
 
Como beneficios económicos cuando se realiza un mantenimiento y limpieza, se destacarán, entre otros aspecto, la disminución de costes de mantenimiento en fase de explotación como consecuencia de la extracción de sedimentos, o la mejora del coste energético por la disminución de la frecuencia de bombeos y por una mejor tasa de disponibilidad de infraestructura.

 

Fuente marearusvel.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.