Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Marina Arnaldos elegida Presidenta del grupo español de jóvenes profesionales del agua de la IWA


17/06/2016

Nombramientos
Marina Arnaldos elegida Presidenta del grupo español de jóvenes profesionales del agua de la IWA
  • Marina Arnaldos, actualmente es responsable de Desalación y Nuevas Tecnologías del Departamento de I+D+i de ACCIONA Agua
 
Para Marina, el  presidir este primer grupo de jóvenes profesionales del agua significa un honor  y una inyección de energía para arrancar proyectos ligados a la formación, la innovación y el intercambio de experiencias dentro del sector del agua. Desde aquí, animo a todo el que quiera unirse que lo haga, para que logremos consolidarnos como la red joven de referencia en el sector del agua de nuestro país”.
 
Durante la celebración  de la 13º Edición de  IWA Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies IWA-LET 2016 que se ha celebrado estos días en Jerez,  se ha formalizado la constitución oficial del grupo español de jóvenes profesionales del agua - Young Water Professionals Spain (YWP Spain),  impulsada en España a través de AEAS como representante de la IWA en nuestro país.
 
El objetivo de esta iniciativa es la promoción y el desarrollo de jóvenes profesionales -menores de 35 años- y estudiantes interesados en el sector del agua.
 


Sobre Marina Arnaldos

 
Marina Arnaldos, responsable de Desalación y Nuevas Tecnologías del Departamento de I+D+i de ACCIONA Agua, ha sido designada como presidenta de Young Water Professionals Spain, que cuenta ya con más de 60 jóvenes profesionales inscritos pertenecientes a entidades, organismos de la administración, centros de investigación, universidades, ONG, asociaciones, consultorías y empresas públicas y privadas del sector del agua.
 
Durante la celebración del congreso, el departamento de I+D de ACCIONA Agua ha participado activamente en la organización de un taller sobre desalación sostenible , donde tanto Marina Arnaldos como Beatriz Corzo han presentado dos ponencias:   Potential Innovations in Conventional Desalination Systems: Application Example” “Feasibility of Forward osmosis for desalination and water reclamation: application example at pilot sclae”
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.