Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Marina para superyates de Sidney se renueva con el sistema Flovac


09/06/2020

Equipos y soluciones
Marina para superyates de Sidney se renueva con el sistema Flovac

 

  • Actualización del sistema de saneamiento por vacío en marina para superyates de Sidney
 
Este destacado puerto deportivo se construyó a finales de los noventa para dar cabida a los visitantes de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
 
Desde entonces, no solo los yates se han vuelto más grandes, sino que debido a los requisitos de muchos de los propietarios de superyates se requieren una serie de mejoras en las instalaciones.
 
Clemens Overdijk, el gerente de la marina desde 2016, se ha comprometido a garantizar que sus clientes obtengan la mejor experiencia posible.
 
Un aspecto que es muy importante para muchos propietarios de embarcaciones es la capacidad de descargar rápida y limpiamente las aguas residuales de sus embarcaciones.
 
Nadie quiere fugas o el riesgo de desbordamientos u olores y, lo que es más importante, nadie quiere pasar horas descargando aguas residuales. O peor aún, teniendo que ir a un puerto diferente para descargarlas. Hay muchas marinas más pequeñas que por ahora no pueden manejar el tamaño de los tanques o la profundidad de los botes. Esto les fuerza a ir a otro sitio, a un costo bastante alto.
 
Clemens analizó una variedad de soluciones de todo el mundo y descubrió que Flovac estaba haciendo sistemas de alcantarillado para marinas a gran escala en varios puertos de todo el mundo y atendiendo a los barcos más grandes. Estos incluyeron proyectos en Barcelona, ??España, Italia y Grecia, hogar de los superyates.
 

Activación remota de la Estación de Vacío

 
Un aspecto del trabajo que Flovac había estado haciendo en todo el mundo estaba en el campo tecnológico. Flovac ha sido pionero en el uso de tecnologías IOT (Internet Of Things) para permitir la resolución remota de problemas del sistema, así como la operación remota del sistema.
 
Muchos sistemas de bombeo existentes requieren que el administrador del yate localice la estación de bombeo, la encienda manualmente (si está funcionando) y regrese a su yate para comenzar la operación, que puede tardar muchas horas en completarse.
 
Si alguien más lo está utilizando, o si hay un problema, puede afectar a la capacidad del yate para funcionar de nuevo a tiempo. Flovac ha desarrollado una aplicación para el móvil en la que el propietario del barco puede iniciar sesión desde la comodidad de su barco. De un vistazo se puede ver si la estación está disponible. Acople el bote al zócalo, presione Start en la pantalla y descargue las aguas residuales.
 

Éxito del sistema

 
El primer superyate que probó el nuevo sistema fue el yate de 36 metros de eslora Sahana, uno de los barcos más grandes en la marina. Había experimentado muchas dificultades con el antiguo sistema, a menudo teniendo que ir a otro un puerto porque el sistema no podía manejar las aguas residuales bombeadas.
 
Con el nuevo sistema, el bombeo completo tardó menos de 15 minutos y el propietario quedó muy impresionado, comentando con nuestro operador y con otros propietarios de embarcaciones que este era el mejor sistema que habían encontrado en Australia.
 

Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.