Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Más allá del SCADA: ARC Informatique presenta su nuevo PcVue 12


25/04/2019

Telecontrol
Más allá del SCADA: ARC Informatique presenta su nuevo PcVue 12

 

  • Para controlar su proceso, PcVue ofrece un cliente web HTML5 incorporado y una aplicación móvil basada en notificaciones
  • PcVue Solutions es compatible con plataformas Windows, iOS y Android
 
ARC Informatique se complace en anunciar el lanzamiento de la tan esperada versión 12 de su plataforma abierta SCADA, PcVue. Una versión avanzada que ofrece una plataforma más abierta y escalable que incorpora las últimas tecnologías de vanguardia para una mejor experiencia de usuario. 
 
PcVue 12 presenta características innovadoras que incluyen una plataforma web y móvil única HTML5 basada en la exclusiva tecnología EasyMobileTechnology que permite una configuración segura y fácil. También integra el protocolo IoT LoRaWAN para recopilar datos de objetos conectados y un nuevo conector universal para una interoperabilidad infinita.
 

Una solución para todos los usuarios de dispositivos móviles

 
Para controlar su proceso, PcVue ofrece un cliente web HTML5 incorporado y una aplicación móvil basada en notificaciones.
 
La última versión de WebVue 12 es un cliente basado en HMTL5 nativo, que no requiere instalación ni configuración, puede monitorear pantallas en cualquier dispositivo. Admite comunicación segura (HTTPS) e implementación (DMZ), así como una experiencia de usuario agradable.
 
Para completar su amplia oferta web y móvil, PcVue ofrece TouchVue 12, la aplicación móvil para acción inmediata. El usuario puede acceder a los datos desde varios sitios y mostrar pantallas contextuales para cada evento. Su interfaz ha sido renovada para una mejor experiencia del usuario y un rendimiento optimizado.
 
¡Vaya a la web en unos pocos clics!  EasyMobileTechnology le permite implementar rápidamente una plataforma segura. Adaptada para la configuración de servicios web y aplicaciones web en IIS, además que facilitará la gestión de protección de datos para una relación confiable entre aplicaciones y servicios.

 

Conecta (cualquier) objetos

 
PcVue presenta una nueva forma de intercambiar datos e impulsar su interoperabilidad gracias al Conector Universal. Basado en Ado.net, este puente SQL conecta una infinidad de fuentes de datos abriendo así a DBMS, ERP, MES, CMMS, nube de datos, servicios REST, redes sociales, archivos, etc. Ahora puede publicar información de su supervisión en redes sociales automáticamente pero también extraer contenido de un sistema de información de terceros.
 
PcVue12 amplía su conectividad y aprovecha las nuevas oportunidades que ofrecen los objetos conectados con su nuevo protocolo LoRaWAN. PcVue12 lo ayudará a crear soluciones híbridas con dispositivos de automatización y nuevos objetos de IoT así como facilitará el despliegue de arquitecturas basadas en sensores inalámbricos y autoalimentados.
 

Nuevos servicios para las necesidades del mercado

 
PcVue 12 viene con características adicionales relacionadas con el mercado para adaptarse a las necesidades específicas de los mismos.
 
Para Energía, se han realizado mejoras en IEC61850 e IEC104 para una mejor cobertura de los requisitos de automatización de subestaciones.
 
Para Industria, un nuevo Smart Generator para SIEMENS TIA portal permite importar los elementos de un portal TIA y generar/sincronizar la configuración del proyecto PcVue.
 
Para Transporte, se ha agregado una nueva biblioteca para la integración de ferrocarriles que incluye gráficos de líneas urbanas, principales y estaciones.
 

Interfaces y Configuración renovadas

 
PcVue 12 continúa brindando más funciones centradas en el usuario para una mejor experiencia de usuario para desarrolladores y usuarios finales.
 
El Quickstart presenta 3 estilos nuevos de plantillas de proyecto (Industria, Web, Tablero), cada uno con un diseño de día/noche y varios temas de color para crear su marco de proyecto personalizado en un minuto.
 
Además, el entorno de configuración avanzada admite muchas características nuevas para ayudar a los desarrolladores con una interfaz fácil de usar y scripts gratuitos. Una forma simple de optimizar la creación y el mantenimiento de su proyecto.
 
PcVue Solutions es compatible con plataformas Windows, iOS y Android.

 

 


Fuente www.pcvuesolutions.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.