Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Más de 1.000 personas de 23 nacionalidades han visitado en 2016 las instalaciones de Aigües de Barcelona


25/01/2017

Visitas institucionales
Más de 1.000 personas de 23 nacionalidades han visitado en 2016 las instalaciones de Aigües de Barcelona
  • ?Más de 1.000 personas de 23 nacionalidades diferentes han visitado las principales instalaciones de la compañía Aigües de Barcelona durante 2016: el centro de control operativo, el laboratorio, la planta potabilizadora de Sant Joan Despí y las plantas depuradoras
 
Aigües de Barcelona recibió en el último año más de mil personas y un total de 89 visitas de alto nivel técnico, comercial e institucional. 40 de estas visitas fueron internacionales, en representación de 23 países (desde Japón hasta Estados Unidos). Francia, con 9, es el país que más veces ha aportado visitantes a las instalaciones de Aigües de Barcelona. Le siguen Colombia, Corea, Palestina y China, con 3 cada uno.
 


Más de 1.000 personas

 
Un total de 1.074 personas han asistido a estas visitas de alto nivel técnico, comercial y de gran valor institucional, que sirven para mostrar la complejidad de la gestión del ciclo integral del agua en un clima mediterráneo como el de Barcelona y su área metropolitana, y reflejan el esfuerzo de Aigües de Barcelona para erigirse como referente mundial en el sector del agua.
 
Procedencia de los países que han visitado en 2016 las instalaciones de Aigües de Barcelona: Argelia, Argentina, Colombia, Corea, Dinamarca, Egipto, EUA, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Gran Bretaña, Israel, Japón, Jordania, Marruecos, Palestina, Paraguay, Perú, Portugal, Suecia, Túnez, Chile y China.
 
 

Fuente www.aiguesdebarcelona.cat


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.