Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Más de 500 asistentes acuden a la celebración del 50 Aniversario de Pieralisi en España


10/11/2016

Celebraciones
Más de 500 asistentes acuden a la celebración del 50 Aniversario de Pieralisi en España
  • El acto tuvo lugar en el salón de actos de la cooperativa Agrícola de Bailén Virgen de Zozueca
  • Más de 500 personas asistieron al evento
 
El pasado día 5 de noviembre se celebró en la sede de Agrícola de Bailén Virgen de Zozueca S. Coop. (Picualia) el 50 Aniversario de Pieralisi en España, el acto desbordó las mejores previsiones, ya que fueron más de 500 personas las que asistieron al evento.
 
El acto tuvo lugar en el salón de actos de la cooperativa y comenzó con unas palabras del Director General para España Giuseppe Parma, que también hizo de mantenedor, tras desgranar lo que Pieralisi ha realizado durante 50 años en España, se centró en lo que todavía queda por hacer, ofreció datos relevantes en cuanto a instalaciones realizadas en España, tanto en el sector olivarero como en los otros sectores en lo que también está pujando fuerte como son el vino y la depuración de aguas residuales.
 
A continuación cedió la palabra al presidente del Gruppo Pieralisi, Gennaro Pieralisi, unas palabras muy amenas, ya que contó algunas de sus muchas anécdotas en España, incluyendo la que siempre que viene a Andalucía sobre todo a Jaén, llueve, como así ocurrió el pasado día 05, lo cual celebró todo el auditorio.
 


Entrega de diplomas

 
Se entregaron 3 diplomas a 3 cooperativas que en este año al igual que Pieralisi cumplen años, el primero por sus 70 años en el mundo del aceite de oliva a la Sdad. Cooperativa del Campo La Unidad de Monterrubio de la Serena (Badajoz), y por cumplir 50 años a Cooperativa Ntra. Sra. del Pilar de de Villacarrillo (Jaén), así como a Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador de Palenciana (Córdoba).
 
También se entregó una placa a Vicente Sanz, Director Comercial de Pieralisi España, por su jubilación tras más de 40 años en la empresa.
 
A la finalización del acto que fue seguido con enorme interés por los asistentes se ofreció un magnífico cocktail, que se prolongó hasta altas horas de la tarde.
 
Pieralisi desde estas líneas quiere agradecer a todos los asistentes y a los que no pudieron asistir su gran cariño a la marca Pieralisi.
 
 

Fuente www.pieralisi.com/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.