Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Más de 600 profesionales de toda Europa participarán en el "EU Water Innovation Conference" ¡únete al evento!


17/11/2019

Congreso internacional
Más de 600 profesionales de toda Europa participarán en el "EU Water Innovation Conference" ¡únete al evento!

 

En menos de un mes, se celebrará en Zaragoza la EU Water Innovation Conference, con el objetivo de impulsar la política y gestión hacia unos objetivos ambiciosos en la protección del agua.
 

Detalles de la Conferencia

 
La Conferencia se plantea como un lugar de encuentro, en el que los participantes puedan obtener información, debatir sobre los principales temas de interés del sector o establecer redes colaborativas que impulsen y mejoren la innovación, centrándose en las nuevas tecnologías, gobernanza y políticas.
 
En esta 5ª edición de la EU WIC, el clima y la salud ocuparán un lugar destacado en la agenda, con el fin de fomentar alianzas y una mejor cooperación.
 
El evento reunirá más de 600 participantes y contará entre sus speakers con Dr. Susan Gardner (UNEP), Dr. Maria Neira (OMS), Steven Schonberger (The World Bank), David Martin (Ecolab) and Veronica Manfredi (EC).
 
Además de la Conferencia que tendrá lugar el 12 de diciembre, se ha organizado una amplia agenda que contiene también eventos sociales, Side Meetings el 11 de diciembre y Visitas Técnicas durante el 13 de diciembre.
 
Además, la mañana del 13 de diciembre, se celebrará un Workshop sobre “Reducción de la contaminación del agua por productos farmacéuticos”.
 

Agenda

 
La agenda general de la EU WIC, reúne por tanto eventos desde el miércoles, 11 de diciembre hasta el día 13 de diciembre:
 
  • 11 de diciembre:
     
    • Se han organizado 37 Side Meetings, p. Ej. sobre recarga gestionada de acuíferos, tecnología de riego, buenas prácticas en gestión de cuencas fluviales y adaptación al cambio climático. El registro se realiza de acuerdo a los requisitos de cada reunión, antes del 26 de noviembre.
       
    • 19:00-21:00: Recepción de bienvenida patrocinada por DUPONT, en el centro de la ciudad de Zaragoza. Edificio Caja Rural Aragón, facilitado por Caja Rural de Aragón. Registro gratuito
       
  • 12 de diciembre:
     
    • 09:45-18:30 EU Water Innovation Conference. Registro gratuito
       
    • 18:30 Cocktail de networking en el lugar de la Conferencia, facilitado por Tervalis. Registro gratuito
       
  • 13 de diciembre
     
    • 9 visitas técnicas organizadas por los partners locales de EU WIC. Registro gratuito
       
    • 09:30: Workshop: Reducción de la contaminación del agua por productos farmacéuticos, organizado por la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS). Registro gratuito

¡Únete a este gran encuentro que reúne a todos de los agentes del sector de agua!
 

Fuente www.eip-water.eu


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.