Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MATERGY firma un acuerdo para la distribución de equipos especializados en biogás


28/01/2021

Equipos y soluciones
MATERGY firma un acuerdo para la distribución de equipos especializados en biogás

 

  • De está manera el catálogo de productos suministrados por MATERGY incorpora ahora equipos tales como antorchas, trampas para condensados, contenedores de gas, filtros y enfriadores de biogás, válvulas de seguridad, trampas de espuma, domos, ventanas de inspección, bocas de hombre y sistemas de calefacción para digestores entre otros
 
Una de las medidas más aconsejables en estaciones de depuración de aguas residuales, es el aprovechamiento de sus residuos para generar biogás que permita a la EDAR ser energéticamente eficiente y más respetuosa con el medioambiente.
 
En esta parcela, MATERGY acumula una gran experiencia y crecimiento prestando servicios de ingeniería, consultoría y suministro industrial para el aprovechamiento de este biogás.
 
Hace unas semanas ENVIRONTEC, empresa de reconocido prestigio a nivel mundial en equipos para plantas de biogás y tratamiento de aguas, dio luz verde a MATERGY para la distribución de sus equipos.
 
           
 

Detalles del acuerdo

 
Un acuerdo que permite la distribución de una gran variedad de artículos, en materia de tratamiento de aguas y plantas de biogás, con la garantía de una empresa conocida en el sector a nivel mundial.
 
De está manera el catálogo de productos suministrados por MATERGY incorpora ahora equipos tales como antorchas, trampas para condensados, contenedores de gas, filtros y enfriadores de biogás, válvulas de seguridad, trampas de espuma, domos, ventanas de inspección, bocas de hombre y sistemas de calefacción para digestores entre otros.
 
Para mas información sobre estos productos se redactarán artículos específicos detallados más adelante.
 
Este acuerdo permite a MATERGY seguir creciendo en el sector de depuración de aguas y plantas de biogás dando un mayor servicio a sus clientes.

 

 


Fuente www.matergy.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.