Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MC Spain presenta en Smagua dos innovaciones en resinas de inyección


24/10/2021

Ferias y eventos
MC Spain presenta en Smagua dos innovaciones en resinas de inyección
 
  • La compañía, que ha expuesto estos días en su stand F1 del pabellón 6, destaca una nueva resina de inyección flexible multifuncional MC Injekt 2300 flow, basada en la tecnología patentada Water-Boost Technology® y el sistema para laminados de aplicación manual en estructuras de alcantarillado, ombran SC
  • El director de la división de Industria e Infraestructuras de MC Spain, Pedro Hernández ha participado en las ponencias técnicas organizadas por IBSTT y centrado su intervención en las tecnologías de inyección en redes de agua donde la compañía es puntera, como los sistemas ombran®, basados en tecnología de silicato híbrido
 
MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras ha presentado estos días en Smagua dos innovaciones en resinas de inyección que cuentan con ventajas para los aplicadores especializados en su stand F1 del pabellón 6.
 
Se trata de la nueva resina de inyección de sellado elástica multifuncional, MC Injekt 2300 flow basada en la tecnología Water-Boost Technology®. En combinación con MC-KAT 22 cuenta con un sistema 2 en 1, único con una amplia variedad de ventajas que puede ser utilizada para casi todas las tareas de inyección de sellado.
 
Y el sistema para laminados de aplicación manual en estructuras de alcantarillado ombran SC que se adhiere sobre mangas CIPP de fibra de vidrio y fibra sintética, sobre el tejido de packers, además de soportes secos o ligeramente húmedos como mortero, hormigón, ladrillo y cerámica. De este modo, proporciona una alta resistencia química y mecánica, junto a una resistencia duradera, incluso en las condiciones difíciles que se dan en los sistemas de desagüe.
 
MC Spain participó en esta edición presencial, tras la pandemia, de Smagua, junto a la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT) a la que pertenece. La asociación defiende el uso de este tipo de tecnologías, aprobadas por el programa 21, capítulo 34 de la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles y existen ciudades que ya las utilizan como primera alternativa. 
 

Intervención en ponencias técnicas

 
La compañía, a través de su director de la división de Industria e Infraestructuras, Pedro Hernández ha estado presente en las ponencias técnicas. Bajo el título “Tecnologías de inyección en redes de agua”. En ella se ha centrado en cómo la tecnología de inyección permite la reparación y sellado de instalaciones hidráulicas de forma más eficiente que los sistemas de reparación tradicional.
 
 
 
 
Para el responsable de productos ombran® de MC Spain, Rafa Tarrazona, la presencia de la compañía en esta feria “refleja nuestra apuesta por uno de los sectores estratégicos de crecimiento, el sector del agua. Es imprescindible la participación en esta feria, ya que es el foro donde se reúnen los principales actores del sector y se presentan las novedades tecnológicas más punteras”.
 

Sobre MC-Bauchemie Spain:

 
MC-Bauchemie Spain pertenece a la multinacional alemana MC-Bauchemie, uno de los productores internacionales líderes en productos y sistemas para la construcción, reparación y protección de estructuras de hormigón. El grupo empresarial, cuya sede principal se ubica en Bottrop (Alemania), está presente, con 2.500 empleados, en más de 40 países en el mundo.
 
El lema “Be sure, Build sure” refleja la filosofía de la empresa, comprometida en ofrecer al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción. La sede española está ubicada en Senyera (Valencia).
 

Fuente www.mc-bauchemie.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.