Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MC Spain presenta sus nuevas soluciones para EDAR en Construmat 2019 del 14 al 17 de mayo


15/05/2019

Ferias y eventos
MC Spain presenta sus nuevas soluciones para EDAR en Construmat 2019 del 14 al 17 de mayo
 
  • La compañía, que estará presente en el stand 23 del pabellón 2,  calle E, participa con las tres divisiones; MC para Industria, MC para Industria del Hormigón y MC para Distribución donde presentará Wetroom Solutions, el nuevo sistema de productos de alta calidad desarrollados para solucionar las necesidades de cuartos de baño, piscinas y terrazas
 
MC-Bauchemie Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, presenta en Construmat nuevas soluciones.
 
La compañía que acude a este certamen con sus tres divisiones; MC para Industria, MC para Industria del Hormigón y MC para Distribución aportará sus novedades dentro de estas áreas.
 
En cuanto a su división para Industria, MC Spain destacará sus novedades en inyección e impermeabilización. Con especial hincapié en la gama MC Injekt, resinas de inyección, MC RIM Protect Plus, nuevo sistema de reparación de plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR) cuyo objetivo es ofrecer a las estructuras de hormigón protección en rango PH de 0 hasta 14.
 
Y, también dentro de esta división el Sistema Ombran de completa reparación para redes de colectores urbanos e industriales, reparación de tuberías de agua residual y potable, arquetas y separadores de aceites.
 

División de Industria

 
En esta división, su stand también contará con información sobre sus soluciones para pavimentos industriales; MC DUR 1900, con alta resistencia a sustancias químicas y MC Flex, diseñado para instalaciones industriales en las que se almacenan líquidos y lodos con fuerte carga química.
 
También tendrá información sobre sus recubrimientos interiores de silos, recubrimiento de fermentadores y digestores o recubrimientos de balsas de agua de proceso residual. Además de MC Floor Connect, solución silenciosa para juntas de pavimentos industriales con alto tráfico de carretillas.
 
En cuanto a su división para la Industria del Hormigón, la compañía mostrará sus aditivos aceleradores de resistencia en el hormigón para la Industria del hormigón prefabricado que permite desmoldar antes y ahorrar energía en el proceso de fraguado, MC Fast Kick.
 
Además del producto cosmético especial con tres tonos diferentes de colores con los que es posible conseguir prácticamente cualquier tono de hormigón, Mortero Repacryl. Y sus juntas Waterstop, que aseguran la estanqueidad en depósitos de agua y edificios.  
 
Para el Director General de MC Spain, Carlos Safránez, “no podíamos faltar a esta cita ya que se trata de un evento de referencia en el sector de la construcción internacional que centrará su edición de 2019 en la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos que van a transformar este sector”.
 

Sobre MC-Bauchemie Spain

 
MC-Bauchemie Spain pertenece a la multinacional alemana MC-Bauchemie, uno de los productores internacionales líderes en productos y sistemas para la construcción, reparación y protección de estructuras de hormigón. El grupo empresarial, cuya sede principal se ubica en Bottrop (Alemania), está presente, con 2.500 empleados, en más de 40 países en el mundo.
 
El lema “Be sure, Build sure” refleja la filosofía de la empresa, comprometida en ofrecer al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción. La sede española está ubicada en Senyera (Valencia).
 

Fuente www.mc-bauchemie.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.