Mecanotubo muestra sus obras y soluciones de microtunelación en el No-Dig Madrid 2014

Mecanotubo muestra sus obras y soluciones de microtunelación en el No-Dig Madrid 2014


08/10/2014

No Dig
Mecanotubo  muestra sus obras y soluciones de microtunelación en el No-Dig Madrid 2014
  • Contará con un stand con la última tecnología en realidad virtual  para conocer en profundidad sus proyectos
 
Mecanotubo, compañía que aporta soluciones integrales en obra civil, participará en la feria International No-Dig Madrid 2014, que se celebrará entre el 13 y el 15 de octubre en IFEMA.
 
El evento, que supone el mayor acontecimiento anual de la industria de la tecnología sin zanja, reunirá a las principales empresas internacionales. Mecanotubo estará presente para mostrar su conocimiento, su experiencia de más de 20 años en esta técnica y las últimas novedades empleadas en sus obras.
 
La compañía ocupará el stand A9 de la feria, donde dará a conocer sus últimos proyectos en microtunelación y en inmisarios submarinos pero de una manera distinta.  Su apuesta por la innovación le ha llevado a emplear la tecnología  proporcionada por las gafas Oculus Rift, un sistema de inmersión en realidad virtual. De este modo, crearán una experiencia natural e intuitiva para todos aquellos que se acerquen a su expositor.
 
Gracias a esta tecnología se podrán vivir las obras de Mecanotubo en directo. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el emisario submarino de Quilmas que ha supuesto la instalación de una tubería de 305 metros de longitud por 2 metros de diámetro.
 
Mecanotubo también participará con una conferencia titulada “Proyecto Singular Emisario Submarino“, donde Roberto Amigo, director de microtúnel de Mecanutubo, será el encargado de  explicar las peculiaridades de estas obras y las diferentes técnicas empleadas. La charla tendrá lugar el miércoles 15 de octubre a las 11:45.
 

 

Sobre Mecanotubo

 
Mecanotubo es una compañía que aporta soluciones integrales en obra civil a través de sus cuatro líneas de negocio: construcción de puentes y viaductos, sistemas de microtunelación, tablestacado y aplicaciones especiales. Con una experiencia acumulada de más de 70 años, su presencia continua en el mercado ha sido posible gracias a una adaptación constante a las necesidades del sector. Su vocación internacional le ha llevado  a contar con delegaciones en México, Polonia y Marruecos.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.mecanotubo.es


Política de cookies