Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Medio Ambiente y el Ayuntamiento de València dan un giro para mejorar las relaciones entre el Consell y la EMSHI


16/02/2017

Reuniones
Medio Ambiente y el Ayuntamiento de València dan un giro para mejorar las relaciones entre el Consell y la EMSHI
 
  • Julià Álvaro ha explicado que la reunión ha servido para dar un giro a las relaciones entre la Generalitat y la EMSHI
 
El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, ha mantenido una reunión con el concejal del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de València, Vicent Sarrià, con el objeto de regularizar las relaciones entre la Generalitat y la Entidad Metropolitana de Servicios Hidràulicos (EMSHI).
 
En la reunión también han participado el director general del Agua, Manuel Aldeguer, así como los gerentes de (EMSHI), Joaquín Juste, y de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), Enrique Lapuente.
 


Objetivos de la reunión

 
Julià Álvaro ha explicado que la reunión ha servido para dar un giro a las relaciones entre la Generalitat y la EMSHI, "relaciones que han estado caracterizadas a lo largo de los últimos años por constantes denuncias y entradas y salidas de los juzgados y que de ahora en adelante van a estar marcadas por la colaboración".
 
"A partir de ahora, vamos a tratar de ser capaces de abordar todo lo que supone la gestión de la depuradora de Pinedo, empezando por conocer exactamente que es lo que se ha de hacer, ejecutar las inversiones que haga falta realizar y saber a quien corresponde llevarlas a cabo", ha señalado Álvaro.
 
El secretario autonómico de Medio Ambiente también se ha referido a la necesidad de implicar a otras administraciones, "principalmente al Gobierno Central por el tema de las inversiones, para llevar a cabo una correcta gestión que garantice un servicio adecuado tanto presente como futuro a la ciudadanía".
 
 

Fuente www.agroambient.gva.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.