Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Mejoras Energéticas estará presente en EFIAQUA 2015 como expositor y con una charla técnica sobre el ANR


15/10/2015

Ferias y eventos
Mejoras Energéticas estará presente en EFIAQUA 2015 como expositor y con una charla técnica sobre el ANR
  • EFIAQUA 2015 reunirá la próxima semana en Valencia a los principales operadores del sector, asociaciones y representantes de la administración para debatir el rol de los operadores privados y los gestores públicos en la gestión del agua
 
La Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, Efiaqua, ultima los preparativos para su tercera edición, que se celebrará del 20 al 22 de octubre y cuyas Jornadas Profesionales abordarán desde diferentes perspectivas los retos de futuro en la gestión del agua urbana, tanto desde el punto de vista de los operadores privados como desde la administración pública.
 
Efiaqua propone afrontar abiertamente el papel a desempeñar por cada uno de ellos en un aspecto como el del la gestión del agua y en un momento de especial trascendencia debido a la reciente constitución de las corporaciones municipales. La tendencia hacia una progresiva remuni­cipalización en los servicios públicos abre, en este sentido, un interesante debate que se abordará en Efiaqua 2015.
 

Participación de Mejoras Energéticas

 
José Antonio Iglesias, responsable de productos de la empresa Mejoras Energéticas, participará el día 21 de octubre en la zona demo de la Feria, con una charla-presentación denominada "Nuevas tecnologías en la reducción del ANR mediante la detección de transitorios hidráulicos y la alerta de fugas de agua en tiempo real”.
 
También la empresa Mejoras Energéticas, dispondrá de un STAND en la Feria, donde se podrán conocer sus novedades, soluciones y productos, para el sector del tratamiento del agua. El STAND se encuentra en B53 (N2-P1).
 
Más información sobre EFIAQUA 2015 en http://efiaqua.feriavalencia.com

 


Fuente www.mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.