Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Mejoras Energéticas estará presente en iWater con sus últimas novedades para el tratamiento del agua


23/10/2016

Ferias y eventos
Mejoras Energéticas estará presente en iWater con sus últimas novedades para el tratamiento del agua
  • iWater, Salón Internacional del Ciclo del Agua, tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2016
  • Mejoras Energéticas estará ubicada en el Pabellón 1 - Calle C - Stand 328 presentando sus últimas novedades
 
Del 15 al 17 de noviembre tendrá lugar iWater, un nuevo salón que abarca el Ciclo Integral del Agua y que reunirá en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona a los principales actores que definirán la evolución del sector del agua.
 
iWater ofrecerá soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada y también generará negocio en un sector con buenas perspectivas de crecimiento.

 

Presencia de Mejoras Energéticas 

 

Mejoras Energéticas nace con la misión de dar soluciones tecnológicas para control de redes de abastecimiento de agua, en base al suministro de equipos y sistemas más adecuados para cada aplicación. Su actividad comercial y de asistencia técnica se extiende, a través de sus delegaciones, a empresas públicas y privadas de toda España.

La empresa estará presente en la primera edición de iWater Barcelona con un STAND ubicado en el Pabellón 1 - Calle C - número 328, donde presentará a todos los visitantes sus novedades tecnologícas para el tratamiento del ciclo urbano del agua.

 


Fuente www.mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.