Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

México celebra la II edición de AQUATECH del 05 al 07 de septiembre


21/08/2017

Ferias y eventos
México celebra la II edición de AQUATECH del 05 al 07 de septiembre

 

  • De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 80 por ciento de las aguas residuales vuelven al ecosistema sin pasar por algún sistema de tratamiento o reciclaje, lo cual provoca que más de 1,800 millones de personas estén expuestas a agua contaminada

Con el fin de ofrecer soluciones al problema del agua contaminada que puede provocar más de 842 mil muertes al año, AQUATECH MÉXICO® 2017 ofrece un espacio para mostrar nuevas opciones dedicadas al tratamiento de aguas residuales, tecnología para el control de procesos, automatización y para el transporte y almacenamiento de agua.
 
En México, alrededor del 60 por ciento de las aguas residuales provenientes de municipios e industrias y que son generadas en los principales centros urbanos no reciben ningún tipo de tratamiento. Solo el 34 por ciento de los municipios cuentan con plantas tratadoras de aguas residuales, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).
 

AQUATECH MÉXICO®  2017

 
Por ello, más de 100 expositores de todo el mundo mostrarán las tecnologías para el tratamiento del agua, como por luz ultra violeta, ósmosis inversa, por membrana o mediante diversos  procesos biológicos.
 
Con el fin de concienciar a los asistentes en estas problemáticas, en AQUATECH MÉXICO® 2017 esperan brindarle un espacio del 05 al 07 de septiembre de 2017, para ofrecer soluciones para la industria relacionada con el agua, como su tratamiento y transporte.
 
Esta segunda edición se llevará a cabo en un horario de 12:00 a 19:00 hrs., en los Salones Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México. El registro se hará sin costo en la página www.aquatechtrade.com
 
 

Fuente huellas.mx


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.