Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MicroPlanet presenta sus soluciones de Bioindicación en el “XIII Congreso de META” en León


21/06/2018

Congreso nacional
MicroPlanet presenta sus soluciones de Bioindicación en el “XIII Congreso de META” en León

 

  • La ciudad de León ha acogido del 18 al 20 de junio el “XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas” organizado por la Red META
 
La empresa MicroPlanet, especialista en soluciones de bioindicación para fangos activos ha estado presente en el “XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas” que ha organizado la Red de la Mesa Española de Tratamiento de Agua (META) en la ciudad de León.
 

Propuesta de MicroPlanet

 
La bioindicación, como técnica rutinaria e indicador válido del estado de nuestros reactores, es un protocolo necesario en cualquier planta de tratamiento de aguas residuales. Una práctica regular del análisis de los microorganismos nos permitirá un control real del estado de nuestra planta y los efectos producidos en los mismos por las modificaciones de proceso o bien por los tratamientos efectuados.
 
MicroPlanet con sus soluciones VIT® basada en la tecnología de detección por hibridación genética mediante fluorescencia y ATP2G® basada en la tecnología de detección ATP de 2ª generación por luminiscencia, ha querido estar presente en el área de soluciones de mercado con el objetivo de poder ofrecer ambas soluciones y toda su experiencia al sector investigador congregado en este importante congreso nacional.
 
 



Congreso META 2018

 
El XIII Congreso de META 2018, ha reunido a más de 130 investigadores procedentes de todas las universidades de España, pertenecientes a grupos de trabajo relacionados con el tratamiento de las aguas y especialmente de las aguas residuales.
 

Más información sobre el XIII Congreso META en http://meta2018.congresos.unileon.es
 

Fuente www.bioindicacion.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.