Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Miguel Ángel Pérez Navarro, nombrado nuevo presidente de la CEPCO


19/05/2016

Nombramientos
Miguel Ángel Pérez Navarro, nombrado nuevo presidente de la CEPCO
  • La CEPCO es la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción
 
El pasado 9 de marzo, la XXV Asamblea ordinaria de CEPCO eligió como nuevo presidente de la Confederación a Miguel Ángel Pérez Navarro, sustituyendo en el cargo a Rafael Sarasola presidente de la organización desde mayo de 2012, completando así el ciclo en la presidencia tal y como recogen los estatutos.
 

Miguel Angel Pérez Navarro

 
Es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la U.P. Salamanca, Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad por la Universidad País Vasco y Máster en Dirección Empresas y Máster en Logística internacional por la U.A. Barcelona.
 
Actualmente desarrolla su actividad profesional en la empresa Saint-Gobain PAM España desde el año 1995, donde ha venido ocupando diversos cargos relacionados con la normalización, certificación y homologación internacional. En la actualidad, dentro del marco de actuación de R&D como Standardization Manager, promueve el desarrollo de productos siguiendo las nuevas políticas europeas de economía circular y preside comités técnicos y grupos de trabajo nacionales en AENOR e internacionales, en CEN e ISO.
 


Sobre la CEPCO

 

La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de de Productos de Construcción nace en 1991 fruto de la voluntad común tanto del sector de fabricantes para tener una voz compartida, como de las Administraciones Española y Comunitaria de encontrar una interlocución única para abordar conjuntamente los muchos problemas que acontecen al sector.

Es por ello por lo que poco a poco se van sumando diferentes Asociaciones a las que en su momento fueron fundadoras, para ir dando lugar a lo que hoy representa la Confederación. Por supuesto, en el marco y con las dificultades propias de desarrollar un proyecto asociativo-confederativo en un país en el que todavía se está lejos de una cultura integradora suficiente.

CEPCO está conformada hoy por 21 de las más relevantes Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Producto para la Construcción, cada una representando a una familia de materiales. Ello hace que, directamente, la Confederación responda a los intereses de 5.000 Empresas, de 500.000 trabajadores y de una facturación de 46.000 millones de Euros en el 2008. Siendo esto mucho, continuamente se trata de incorporar a nuevos sectores para configurar una realidad más sólida y unida.

Siendo ello tarea difícil, tras 24 años de andadura, la Confederación es percibida como una entidad respaldada por su tejido empresarial y asociativo, que aporta diálogo constructivo junto a su opinión ante la Administración y que apunta a un horizonte de servicios tanto a sus empresarios como a todos aquellos que tengan relación con el mundo de la Construcción.


Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.