Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Miguel Perea, director de Gestión de Clientes, protagoniza este mes el vídeo relacionado con el #CompromisoAqualia


12/09/2018

Campañas sensibilización
Miguel Perea, director de Gestión de Clientes, protagoniza este mes el vídeo relacionado con el #CompromisoAqualia

 

  • En 2017, Aqualia se situó a la cabeza de las principales operadoras en número de usuarios adscritos al servicio de factura electrónica en España. En 2018 ya son 375.556 los ciudadanos que se han adherido
     
Se calcula que en el año 2050, 9.500 millones de personas habitarán la Tierra, de los cuales el 70% lo hará en núcleos urbanos.
 
Como consecuencia, el consumo de recursos y la generación de desechos en estas concentraciones humanas serán muy elevados. De ahí la importancia de trabajar por hacer posible el ODS 12, que apuesta por garantizar modelos de consumo y de producción sostenibles a largo plazo.
 
“El sector del agua tiene un impacto directo en el medio ambiente. Gestionar este recurso tan valioso requiere desarrollar un servicio eficiente que garantice el máximo respeto y protección de nuestro entorno natural”

 

Miguel Perea

 
Miguel Perea, director de Gestión de Clientes en Aqualia, protagoniza el vídeo relacionado con el ODS 12 dentro de la campaña #CompromisoAqualia y apunta algunas de las claves de la compañía para contribuir a su consecución.
 
 
 
 
Más información sobre la Campaña CompromisoAqualia en http://compromisoreal.com
 
 

Fuente compromisoreal.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.