Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

MILTONROY/LMI presenta su nueva bomba dosificadora de químicos serie PD


16/04/2018

SDM
MILTONROY/LMI presenta su nueva bomba dosificadora de químicos serie PD

 

  • Diseñada específicamente para aplicaciones de tratamiento de agua industrial, la bomba de la serie PD añade tecnología avanzada para crear el nuevo estándar en el tratamiento del agua
 
MILTONROY/LMI, fabricante líder de bombas dosificadoras de volumen controlado y una marca de Accudyne Industries, representada en España por SDM-Sistemas de Dosificación y mezcla de fluidos S.L. anuncia la presentación de su nueva Serie PD de bombas dosificadoras químicas para el tratamiento de aguas industriales. Las nuevas capacidades de esta serie de bombas, amplían la funcionalidad de la popular Serie P de MILTONROY/LMI.  
 
La nueva Serie PD ayuda a los usuarios a simplificar la selección, configuración y operación de las bombas. Con una interfaz más intuitiva, facilita que los operadores de planta elijan las distintas configuraciones posibles y establezcan sus niveles de flujo para conseguir los resultados deseados. Estas características mejoran la seguridad y brindan a dichos operadores la confianza de que las bombas funcionarán según lo previsto. Los nuevos indicadores de alarma para los niveles de los depósitos, se muestran de forma clara en una pantalla a color.
 
 
 
 
Las nuevas bombas cuentan con un hardware mejorado, una nueva interfaz gráfica de usuario y entradas de control externo. El software mejorado facilita la calibración, además de incorporar nuevas funcionalidades para registrar las cilindradas de la bomba, el volumen estimado y los ciclos de potencia.  
 
Los dosificadores FastPrime™, que facilitan el cebado a través de una válvula de purga integrada ahora son estándar. Los dosificadores AutoPrime™ están disponibles opcionalmente para aplicaciones con líquidos que liberan gases. 
 
El modelo avanzado incluye la tecnología de desgasificación StayPrime™, que mediante el software integrado monitoriza el tiempo de inactividad de la bomba e inicia un ciclo de cebado para ayudar a mantener este.  
 
"La serie PD representa una nueva generación para LMI, reduciendo la complejidad para los usuarios y simplificando la distribución", comenta Eric Pittman, gerente global de productos de LMI. "Las posibilidades que hemos presentado hoy en esta nueva serie de bombas han sido previamente diseñadas en bombas especializadas de mayor nivel, pero ahora nuestros clientes podrán disponer de una gama más amplia a través de las versiones Manual y Avanzado de esta serie PD".
 

Más información sobre las nuevas bombas LMI en http://www.sdm-sistemas.com
 

Fuente www.sdm-sistemas.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.