Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Minibloc AP, solución compacta de depuración de degremont® para el nuevo Centro de Jerónimo Martins en Portugal


20/05/2016

Internacional
Minibloc AP, solución compacta de depuración de degremont® para el nuevo Centro de Jerónimo Martins en Portugal
  • El contrato incluye las obras y construcción de la nueva EDAR y la construcción de un depósito de agua potable para las necesidades del centro
 
SUEZ Treatment Solutions inicia las obras de construcción de la EDAR del nuevo Centro de Distribución del Norte de Jerónimo Martins en Alfena - Valongo (Portugal) a través de un contrato con el contratista general Restradas, Lda.
 
La nueva instalación incorpora seis MINIBLOC® AP500 en una sola planta de tratamiento de efluentes residuales. Se trata de una solución modular y compacta que se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes municipales y/o industriales,  ya que presenta la posibilidad de diseño en paralelo.
 


MINIBLOC® AP500

 
El Minibloc® AP reúne en una cuba metálica las diversas operaciones unitarias necesarias para el proceso de depuración, cada una ocupando un compartimiento propio (desbaste, zona de aeración y zona de decantación). Se basa en la tecnología de tratamiento biológico por fangos activados en régimen de aeración prolongada. Es el equipo ideal para el tratamiento de las aguas residuales producidas en pequeños núcleos de población sin conexión a colectores de saneamiento, así como de los efluentes domésticos provenientes de industrias, supermercados, escuelas, zonas de baño, zonas de turismo rural y hospitales.
 
Jerónimo  Martins,  S.A. es  un grupo  empresarial  portugués, líder en la distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.
 
Tras la construcción y operación  del  sistema  de tratamiento  del  centro  de logística del Sur, en Carregado, que cuenta también con la solución Minibloc® AP, Jerónimo Martins, SA vuelve a confiar en la tecnología degremont® para sus necesidades de tratamiento de aguas.
 
Junto con la EDAR, el contrato incluye la construcción de un depósito de agua potable para las necesidades del centro.
 

Fuente www.degremont.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.