Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Minimice los desafíos relacionados con la gestión de sus instrumentos gracias a Claros Instrument Management de Hach


14/05/2020

Instrumentación
Minimice los desafíos relacionados con la gestión de sus instrumentos gracias a Claros Instrument Management de Hach

 

  • El mantenimiento a destiempo de los equipos, la conectividad y la correlación entre diferentes instrumentos pueden provocar incertidumbre en las mediciones de los instrumentos y los procesos de tratamiento.
 
Claros Instrument Management reduce el riesgo de que se produzcan tiempos de inactividad imprevistos e incertidumbre en sus mediciones, y le proporciona una mayor confianza en los análisis de aguas de toda su instalación, gracias a las Soluciones de Sistema de diagnóstico predictivo Prognosys y Mobile Sensor Management.
 
Pulse aquí para ampliar información sobre lo que Claros Instrument Management puede hacer por usted.
 
Si desea ser contactado por un agente comercial para evaluar la aplicación en sus instalaciones, pulse en el siguiente link.
 

Acerca de Hach


Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar.
 
Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.