Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Miya desinfecta calles y espacios públicos en el norte de Portugal


24/04/2020

Internacional
Miya desinfecta calles y espacios públicos en el norte de Portugal

 

  • En este momento actual de COVID-19, INDAQUA ha ajustado su actividad habitual a las recomendaciones de las autoridades, sin comprometer el servicio público esencial para las más de 600,000 personas a las que sirve
 
Miya, a través de su filial INDAQUA, ha puesto a disposición de los municipios donde opera, concentrados en el norte de Potugal, los medios necesarios para una acción de amplio alcance para desinfectar calles y espacios públicos, llevada a cabo con los medios técnicos y humanos de la compañía. mano de obra. La operación ya comenzó en Santa Maria da Feira, uno de los municipios más afectados por la pandemia.
 

Acciones de desinfección de INDAQUA

 
INDAQUA, el mayor operador privado portugués en el sector de concesiones municipales de agua, ha adaptado sus servicios para lanzar una acción de desinfección para calles y espacios públicos en todos los municipios donde opera. 
 
Con esta iniciativa, INDAQUA tiene como objetivo apoyar a las empresas locales y las instituciones públicas en la lucha contra la propagación comunitaria de COVID-19, promoviendo la seguridad y el bienestar de la población.
 
Santa Maria da Feira, uno de los municipios más afectados por la pandemia, es el primero en dar la bienvenida a la iniciativa. Durante las próximas semanas, un equipo operativo de INDAQUA recorrerá las arterias principales de la ciudad y los espacios administrativos públicos con un vehículo adaptado a este tipo de intervenciones, asegurando la desinfección de las calles y el equipo municipal, incluido el Centro de Salud Familiar de Río Meão, actualmente el área dedicada COVID-19.
 
Además de Santa Maria da Feira, se espera que INDAQUA intervenga en la desinfección del espacio urbano y el lavado de calles en Matosinhos, Vila do Conde, São João da Madeira y Santo Tirso durante el mes de abril.
 
Según Luís Lourenço, Jefe de Comunicaciones del grupo INDAQUA, "la acción es bien recibida tanto por los municipios como por las entidades locales responsables, como las Autoridades de Salud y Protección Civil, no solo por su relevancia en el contexto actual, sino también por la flexibilidad que mejora en términos de implementación.
 
De esta manera, hemos adaptado los recursos físicos y hemos preparado mano de obra humana para responder de manera ajustada a las necesidades de cada municipio. Comprendemos que todos los esfuerzos serán pequeños en comparación con el impacto de la pandemia en la vida de las personas. Hemos decidido ponernos de esta manera también al servicio de aquellos a quienes servimos diariamente de otras maneras ".
 
En este momento actual de COVID-19, INDAQUA ha ajustado su actividad habitual a las recomendaciones de las autoridades, sin comprometer el servicio público esencial para las más de 600,000 personas a las que sirve
 
Además del suministro de agua, las redes de saneamiento, el tratamiento de aguas residuales y el control de calidad también han sido totalmente garantizados. La población puede seguir contando con la exención de los recortes y la flexibilidad de las condiciones de pago que INDAQUA aplica desde el primer momento y que posteriormente emitió el Estado de Emergencia.
 

Fuente www.miya-water.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.