Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Miya dona 150 ordenadores a familias afectadas por la Covid-19 en Portugal


19/05/2020

Internacional
Miya dona 150 ordenadores a familias afectadas por la Covid-19 en Portugal

 

  • Desde el inicio de la pandemia, INDAQUA ha establecido un vigoroso plan de acción para apoyar a los municipios y comunidades en la lucha contra el nuevo coronavirus
 
Más de un centenar de familias de las localidades Vila do Conde, Trofa, Santo Tirso, Oliveira de Azeméis y São João da Madeira, situadas al norte de Portugal, recibirán una ordenador portátil  y un receptor wifi USB para finalizar el tercer trimestre del curso escolar a distancia.
 

Detalles de la iniciativa

 
La nueva realidad de la enseñanza a distancia está creando limitaciones para varias familias que actualmente no cuentan con material informático o acceso a Internet para seguir las clases desde su casa.
 
En un esfuerzo conjunto entre Miya, a través de su filial INDAQUA y varios Ayuntamientos, se entregarán ordenadores portátiles y receptores wifi USB de acceso a Internet a unos 150 niños y jóvenes necesitados a partir de esta semana.
 
En los próximos días, todo el material será entregado en los municipios de Vila do Conde, Trofa, Santo Tirso, Oliveira de Azeméis y São João da Madeira, en una acción coordinada por las respectivas autoridades locales. Además del USB de banda ancha, que incluye acceso gratuito a Internet durante los próximos 3 meses, también se entregará una mochila.
 
En palabras de Luís Lourenço, responsable de Comunicación de INDAQUA: “Esta acción, que se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social de la compañía y que se ha reforzado en el contexto Covid-19, se ha ejecutado en un tiempo récord y en estrecha coordinación con las autoridades locales de cada municipio. Entre las necesidades identificadas, estaba la escasez de material informático, por lo que no dudamos en garantizar este apoyo a los más jóvenes para que puedan completar el año escolar con la mayor normalidad posible”.
 
Desde el inicio de la pandemia, INDAQUA ha establecido un vigoroso plan de acción para apoyar a los municipios y comunidades en la lucha contra el nuevo coronavirus.
 
El mes pasado, por ejemplo, inició una operación de desinfección de calles y espacios públicos en los municipios de Santa Maria da Feira, Matosinhos, São João da Madeira y Vila do Conde.
 

Fuente www.miya-water.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.