Molecor apuesta por el mercado ruso con una web totalmente renovada

Molecor apuesta por el mercado ruso con una web totalmente renovada


20/07/2017

Web
Molecor apuesta por el mercado ruso con una web totalmente renovada

 

  • Molecor renueva su web corporativa en ruso con un diseño más amigable
 
Molecor actualiza su web corporativa en ruso, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, con la que busca  mejorar la interacción con los usuarios a través una navegación más sencilla e intuitiva.
 
Con un diseño nuevo y fresco, www.molecor.ru, dispone de nuevos módulos con información que mejora la funcionalidad e interacción con los usuarios, quienes pueden acceder de forma más rápida a toda la información, documentos, noticias, etc.
 
El sitio web se encuentra en progreso continuo y el número de visitantes aumenta progresivamente con lo que la compañía ha decidido actualizar el portal corporativo para este país y proporcionar a los usuarios con toda la información sobre sus productos sin perder su esencia de proximidad y cercanía.

 

Novedades de la web

 
Entre los elementos clave de este nuevo diseño destacan: la adaptabilidad a dispositivos móviles, la posibilidad de compartir contenido en redes sociales, la expansión del contenido multimedia, la posibilidad de descargar catálogos, certificados, documentos técnicos, etc., una mayor facilidad al hacer búsquedas internas así como de contactar con Molecor, y acceder a las últimas noticias y eventos de la compañía.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.molecor.com


Política de cookies